Queman vehículos en vías de Michoacán

Queman vehículos en vías de Michoacán
Agencias / El Tiempo Monclova

Al menos tres vehículos, dos de carga pesada y uno de pasajeros, fueron atacados por grupos criminales.

Al menos tres vehículos, dos de ellos de carga pesada y uno de pasajeros, fueron atacados por grupos criminales en la zona occidente de Michoacán, cerca de los límites con Jalisco, de acuerdo con autoridades estatales.

Los ataques en los que incendiaron los tractocamiones y el autobús se registraron en el Municipio de Zamora y Yurécuaro, aunque no dejaron personas lesionadas, de acuerdo con reportes preliminares.

En videos reportados por pobladores y autoridades, quedó registrado que dos de las unidades fueron atacadas sobre la vía Zamora-La Barca, en la población de la Rinconada, y una más en la comunidad de Miradillas, en Yurécuaro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que iniciaron una carpeta de investigación por los incendios que ya están siendo atendidos por la Guardia Civil, Ejército, Guardia Nacional y Bomberos de la región.

De acuerdo con medios locales, uno de los vehículos era un tractocamión con caja blanca; otro más era un camión de una empresa repartidora de hielo y otro un camión de pasajeros.

"En dicha región hay desplegadas Bases de Operaciones Interinstitucionales, cuyo personal reaccionó de inmediato para atender la situación, sin embargo, los responsables que causaron las afectaciones huyeron, pero hay un fuerte dispositivo estatal y federal para lograr su localización", informó SSP estatal.

Queman vehículos en vías de Michoacán
Queman vehículos en vías de Michoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queman vehículos en vías de Michoacán