Queda instalado el Comité Distrital Electoral 02; tres representantes

Queda instalado el Comité Distrital Electoral 02; tres representantes
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Los que tienen cargo popular tuvieron hasta ayer para retirarse de sus actuales funciones, hoy se dan a conocer las alianzas y las pre campañas internas.

Q  uedó instalado lo que será el Comité Distrital Electoral 02 en Piedras Negras, en la que se contó solo con tres representantes, así lo dio a conocer Yadira Casas Cerritos, en su calidad de presidenta.

Mencionó que los representes de los partidos que se hicieron presentes, los cuales fueron tres, con esto se celebra la sesión que procede a partir de ayer, fecha límite para que el que desee participar en algún cargo popular, se separe de su cargo actual y mañana es la fecha límite para el partido que se establezca en ir de coalición y posteriormente a esto inician las pre campañas internas.

Representantes del PRI, PAN y PRD. Agregó que ya será en el mes de marzo cuando se iniciará el registro del candidato que se realizarán dentro del comité. Y ya del 23 al 27 de marzo se realizarán los registros, será entonces cuando se acercaran a las oficinas. Mencionó que entre las acciones que estarán realizando para incentivar a la ciudadanía a salir a votar, están los programas “vota, cumple y gana”, en el que estarán en un local promoviendo el voto, además mediante la figura de los observadores electorales.

Consejo. Los partidos que se hicieron presentes fueron el PRI, PAN y PRD, que estuvieron sus respectivos representantes, quienes escucharon los acuerdos que dieron a conocer el personal del Consejo Distrital 02, con sede en esta ciudad, representando la preparación del proceso para elegir al diputado local, mismo que llevará a cabo el próximo 4 de junio. En su mensaje, Casas Cerritos, expresó que ellos, así como el resto de los demás funcionarios, estarán ofreciendo su mejor esfuerzo para cumplir y hacer cumplir la encomiendo de fortalecer la democracia de manera colaborar aún mejor las condiciones de vida. Además, la presidenta del Comité Distrital que ya instalado el Consejo, a partir de ya, se habrán de llevar a cabo una serie de actividades en relación con la promoción, el voto, así como todo lo relacionado con la preparación de la jornada que se habrá de vivir el próximo domingo 4 de junio. Volvió a recalcar que habrán de insistir mucho en los programas en el que se exhorta a la ciudadanía mediante programas como “Vota, Cumple y Gana”.

Queda instalado el Comité Distrital Electoral 02; tres representantes
Queda instalado el Comité Distrital Electoral 02; tres representantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queda instalado el Comité Distrital Electoral 02; tres representantes