¿Qué ver?:“Spider-Man: a través del Spider-Verso” llega a streaming

¿Qué ver?:“Spider-Man: a través del Spider-Verso” llega a streaming
Redacción/ El tiempo de Monclova

La película animada del superhéroe continúa el viaje de Miles Morales, quien esta vez debe enfrentarse a La Mancha

Este 2023 ha sido un gran año para la animación gracias a títulos que retoman personajes clásicos como los protagonistas de "Super Mario Bros. La película", "Tortugas ninja: caos mutante" y otros más recientes que, al igual que las Tortugas, nacieron en los cómics, como "Nimona".

En esa línea, una de las películas animadas más esperadas del año, también nacida en las páginas de un cómic, fue “Spider-Man: a través del Spider-Verso” que finalmente llega a streaming luego de su estreno en salas de cine el pasado junio.

El filme, que desde este 3 de noviembre puede verse por la plataforma HBO Max, fue dirigido por Joaquim Dos Santos y Kemp Powers, y continúa los hechos que vimos en 2018 en la multipremiada “Spider-Man: un nuevo universo (Spider-Man: into the Spider-Verse”).

La cinta tiene lugar un año después de que Miles Morales, el recién convertido en Spider-Man, lograra detener el acelerador de partículas de Kingpin con la ayuda de los provenientes de otros universos, Peter B. Parker (Spider-Man), Gwen Stacy (Spider-Woman), Spider-Man Noir, Spider-Ham y Peni Parker y SP//dr.

Ahora que todo parecía marchar bien, llega una nueva amenaza: un ser llamado La Mancha, quien era un científico de Alchemax que sufrió afectaciones tras la explosión del colisionador en la primera cinta.

“A través del Spider-Verso” fue ampliamente aplaudida, tanto por su historia como por lo innovadora que resulta visualmente, así como su predecesora; aunque claro, nada es perfecto, y a la par del estreno surgió información sobre un ambiente laboral tóxico, pues el sitio Vulture dio a conocer que personas que trabajaron en esta historia vivieron condiciones laborales insostenibles.

Sobre esto, el productor y escritor Phil Lord compartió recién en septiembre a Variety:

“Fue una película realmente difícil de hacer. Estamos muy orgullosos de lo duro que trabajaron todos y fue muy exigente. Pero estamos muy orgullosos del equipo y de todo lo que pusieron en ello”.

Polémica o no, es una cinta que vale la pena revisitar y mirar con detalle pues siempre se descubre algo nuevo en sus escenarios, tan diferentes entre sí como los multiversos mismos.

¿Qué ver?:“Spider-Man: a través del Spider-Verso” llega a streaming
¿Qué ver?:“Spider-Man: a través del Spider-Verso” llega a streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué ver?:“Spider-Man: a través del Spider-Verso” llega a streaming