¡Que trimste! Así fue el funeral de Cheems, famoso perrito de los memes

¡Que trimste! Así fue el funeral de Cheems, famoso perrito de los memes
Redacción/ El Tiempo Monclova

“El amor nos separa, pero el amor también nos une, gracias por seguir conmigo ", expresó su dueña en un emotivo post en Instagram

Luego de que el pasado 18 de agosto, se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Balltze, mejor conocido en las redes sociales como “Cheems”; su dueña reapareció en Instagram, donde mostró una serie de imágenes inéditas del funeral del famoso perrito de los memes de “Amsiedad”.

En las fotografías, se puede observar el cuerpo del canino, el cual se encuentra recostado en sábanas blancas y cubierto por una cobija; así como rodeado de dibujospeluches y flores.

“El clima estuvo hermoso ese día, el sol brillaba, traje mi carta escrita a mano, un folleto de condolencias que incluía muchos de sus mensajes de despedida y agradecimiento, la blusa tejida de la abuela, sus bocadillos favoritos, y unas flores para decirle mi último adiós”

“Durante su funeral, pronuncié un discurso para agradecerle por traernos tantos recuerdos hermosos. Le dije que llevara el librito de condolencias al cielo y se lo mostrara a los ángeles, para que supieran las buenas obras que había hecho en esta vida.”, expresó la dueña de Ball, Ball.

Así mismo, según en el emotivo post, el pequeño, pero significativo funeral se llevó a cabo el pasado 23 de agosto.

“El amor nos separa, pero el amor también nos une, gracias por seguir conmigo y espero poder hacer un buen uso de mí mismo y continuar con la misión de Ball Ball, llevar alegría y amor al mundo.”, concluyó su dueña Katy, quien también reveló que el dinero que fue recaudado en la venta de pines y en las donaciones que se hicieron para la salud de “Cheems”, las cuales ascienden a 13 mil dólares, serán destinadas a refugios para seguir iluminando las vidas de otros animalitos.

Cheems. Foto: Captura de pantalla

Cheems. Foto: Captura de pantalla

 

¿De qué murió Cheems?

El pasado mes de julio, sus dueños informaron que, mediante un examen, al canino se le habían encontrado tres pequeñas neoplasias, además de que presentaba dificultades para respirar, por lo que, durante su última visita al veterinario se le diagnostico con cáncer.

A pesar del desalentador diagnóstico, éstos hicieron todo lo posible por cuidarlo y buscar un tratamiento que fuera lo menos doloroso y agresivo para él, pero a pesar de ello, no logró sobrevivir a la cirugía y murió.

Foto: Captura de pantalla

 

¿Quién era Cheems, perrito de los memes?

Cheems era un perro de raza Shiba-inu originario de Hong Kong, China. El lomito se convirtió en estrella gracias a una serie de memes en los que se realiza un juego de palabras donde se sustituye la letra n por la m para armar frases, por ejemplo, “me da amsiedad”.

Foto: Captura de pantalla

Su peculiar apodo surgió en un chat de Reddit, ya que fue bautizado como “Cheems” por el gusto que tiene por las cheemsburgers, o bien, hamburguesas de queso.El lomito cuenta con un perfil de gran alcance en redes sociales. Tan solo en Instagram cosecha 620 mil seguidores, donde sus dueños publicaban fotografías con las actividades diarias que realizaban junto al can.

Cheems. Foto: Instagram
¡Que trimste! Así fue el funeral de Cheems, famoso perrito de los memes
¡Que trimste! Así fue el funeral de Cheems, famoso perrito de los memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Que trimste! Así fue el funeral de Cheems, famoso perrito de los memes