¿Qué tal la recuperación de Yolanda Andrade? Comparten un vídeo de su tratamiento médico

¿Qué tal la recuperación de Yolanda Andrade? Comparten un vídeo de su tratamiento médico
Redacción/ El Tiempo Monclova

La hermana de Yolanda Andrade mostró un video donde se ve a la presentadora recibiendo un tratamiento específico.

¿Es un tratamiento? El 19 de julio, Marilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, publicó un video en el que la celeb es inyectada.

Yolanda Andrade es una actriz y conductora mexicana conocida por su participación en programas como Montse y Joe (2018), MoJoe (2007) y algunas telenovelas. A finales de abril, ella reveló que fue hospitalizada debido a problemas de salud.

El 13 de julio pasado, Yolanda reveló que tenía que usar un parche en el ojo para protegerse. Aunque algunas personas dijeron que sufrió un aneurisma, ella no ha revelado la causa de sus problemas de salud.

64bc299f47b45.jpg

 

¿Qué pasó con Yolanda Andrade?


Los fanáticos de Yolanda Andrade expresaron su preocupación en línea luego de que su hermana Marilé publicara un video de ella misma inyectándose a la presentadora en el estómago. Yolanda Andrade ha trabajado con Montserrat Oliver.

¿Amaia Montero estuvo hospitalizada? Esto es lo que sabemos sobre la salud del cantante.
“El médico dice que siempre debemos inyectarlo en el estómago, entonces esto tiene un seguro que lo vamos a destapar… ahora vamos a hacer un 'empujón' que será una inyección”, le explica Marilé Andrade a su hermana mientras realiza el procedimiento.

En el clip compartido por Marilé, se puede apreciar que la inyección le genera cierta molestia a Yolanda Andrade por su expresión facial. Después del procedimiento, la hermana de la actriz la consoló diciendo: "Eso es todo, está hecho".

64bc2a0801362.jpg

“Te amo hermana”, se sinceró Yolanda Andrade como forma de agradecimiento por el apoyo de Marilé.

El clip que compartió Marilé contenía el siguiente mensaje: “gracias a todos familia por su amor. Que se manifieste en cada uno la salud que ya somos”.

 

¿Qué trato recibió Yolanda Andrade?

A pesar de que Yolanda Andrade apareció sin el parche en el ojo, la conductora no reveló el tipo de tratamiento al que se tiene que someter.

Hay varias condiciones que requieren tratamientos con tipos específicos de jeringas, pero por el momento no se tiene conocimiento del estado de Yolanda Andrade ni de cómo está siendo tratada. En una de las transmisiones del programa que comparte con Montserrat Oliver, esto dijo:

"He pasado por algunos momentos difíciles, pero ahora estoy empezando a sentirme mejor".

“Me alegro de que esté mejor”, “Dios proteja a Yolanda Andrade”, “Me impactó mucho ver estas imágenes”, son algunos de los comentarios que han escrito los internautas en relación al video del tratamiento de la celebridad.

¿Qué tal la recuperación de Yolanda Andrade? Comparten un vídeo de su tratamiento médico
¿Qué tal la recuperación de Yolanda Andrade? Comparten un vídeo de su tratamiento médico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué tal la recuperación de Yolanda Andrade? Comparten un vídeo de su tratamiento médico