¿Qué significan los besos en el cuello y cómo influyen en tu relación?

¿Qué significan los besos en el cuello y cómo influyen en tu relación?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los besos en el cuello son muy especiales. No se dan a cualquiera, porque tienen un significado único. ¿Lo sabes?

Los besos son un gesto muy importante en las relaciones de pareja, ya que es una forma de expresar las emociones sin palabras, además de alimentar el deseo y fortalecer la unión. Los besos más comunes son en la mejilla, la frente y las manos, pero ¿qué significan los besos en el cuello? Esto es lo que tu pareja te quiere decir cuando lo hace.   

No es lo mismo que tu pareja te de besos en la mejilla o los labios que en el cuello, por lo que es fundamental conocer el significado de esta muestra de afecto.

Un beso en el cuello puede interpretarse de distintas maneras, especialmente porque también hay distintos tipos de besos en esta zona, así que toma nota si tu pareja te da este beso constantemente o en momentos específicos.

 

¿Qué significan los besos en el cuello?

De acuerdo con el portal UnComo, los besos en el cuello no se le dan a cualquiera, solo ocurren cuando hay un nivel de confianza y complicidad suficiente con la otra persona, por lo que son de los más especiales que se dan en la pareja.

Principalmente, los besos en el cuello se relacionan con la pasión y el deseo en pareja, pues el cuello es una zona considerada erógena o muy sensible a la estimulación. El contacto con la piel de esta parte del cuerpo puede elevar rápidamente el deseo de intimidad, pues hay un gran número de terminaciones nerviosas.

Debido a esto, los besos en el cuello suelen ser un preliminar de las relaciones, ya que favorecen la seducción.

Al respecto, Traci Brown, experta en lenguaje corporal, menciona a la revista Cosmopolitan que el cuello es un área sensible, por lo que besarlo es una forma de expresar que alguien siente intimidad con la otra persona y busca crear una expectativa de lo que viene después.

Otro punto importante a tomar en cuenta es que no todos los besos en el cuello son iguales, existen distintas variantes, entre las que destacan: 

 

  • Tiernos

Se caracterizan por ser besos suaves y ocurren solo con una persona especial que siente lo mismo que tú. Son señal de un gran cariño y pueden dar pie a otros besos más intensos. 

 

  • Intensos   

Se dan en los momentos más íntimos, como forma de despertar el deseo y mejorar la experiencia en la alcoba.

 

  • Con mordida

Son un nivel más alto de besos en el cuello, que ocurren después de besos más tiernos y suaves, con el objetivo de elevar la pasión. Solo asegúrate de que a la otra persona también le gusta y procura no hacerlo de forma tan intensa que deje marcas.

 

Consejos para besos en el cuello

Sin importar el tipo de besos en el cuello que prefieras darle a tu pareja, es importante que lo hagas de forma correcta. Para empezar, procura acariciar a tu pareja antes de pasar a los besos en esta zona, así empezarás a preparar el momento.

Puedes empezar con los besos primero en los hombros y luego ir subiendo lentamente hasta el cuello, incluso llegando hasta la oreja. Recuerda siempre comenzar con besos suaves y poco a poco ir subiendo la intensidad poniendo atención a la reacción de tu pareja.

Ten siempre presente que los besos son una forma maravillosa de demostrar amor y deseo por tu pareja, así que no te olvides de tener estas muestras de afecto en tu relación y asegurarte de que tu pareja lo disfrute.

¿Qué significan los besos en el cuello y cómo influyen en tu relación?
¿Qué significan los besos en el cuello y cómo influyen en tu relación? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué significan los besos en el cuello y cómo influyen en tu relación?