Que se investigue el caso Cienfuegos

Que se investigue el caso Cienfuegos
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

La legisladora del PAN llamó a investigar el caso Cienfuegos.

Saltillo, Coah- - El PAN está a favor de que se investigue el caso relacionado con el priista Francisco Cienfuegos y las empresas fantasmas que le detectaron, pues está en contra de la impunidad, sea del partido que sea, declaró la diputada Mayra Valdés González.

Explicó que “siempre buscamos la transparencia en este sentido y sobre este caso pedimos a las autoridades correspondientes, pues que se investigue y quien resulte responsable de estos desvíos de recursos o de estas empresas fantasmas que se castigue conforme a la ley”.

Refrendó Valdés González que en Acción Nacional siempre han apuntado a favor de la transparencia, de la honestidad, de gobernar por el bien común y siempre hacerlo con la debida transparencia.

“También estamos en contra de la desaparición del Instituto Nacional de Transparencia (INAI) que es a nivel nacional y en el que López Obrador no quiere contar con este instituto”.

“Ello porque no quiere que se destapen las corruptelas que maneja su hijo, a quien se le descubrió otra casa gris aparte de la que tenía en Estados Unidos, es decir, tiene otra en Coyoacán y coincidentemente es el dueño y la presta a algún amigo que trabaja en el periódico La Jornada que es un medio de comunicación muy afín al presidente”.

La panista abordó asimismo el Plan B y la resolución de la Corte.

Declaró que la Corte resolvió “como inconstitucional pasar este tipo de reformas donde una senadora de Morena presenta una reforma a la Ley General de Comunicación y tres horas después ya se está aprobando”.

“Una iniciativa de ley de 300 páginas que creo que nadie ni los de Morena leyeron simplemente obedecen las indicaciones de su jefe supremo López Obrador y lo aprueban con la mayoría de su partido”.

645c3d90a8b46.jpg

Que se investigue el caso Cienfuegos
Que se investigue el caso Cienfuegos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que se investigue el caso Cienfuegos