¿Qué sabemos de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz; desaparecido tras salir de bar en Polanco?

¿Qué sabemos de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz; desaparecido tras salir de bar en Polanco?
El Universal / El tiempo Monclova

AMLO confirmó en su conferencia mañanera que el empresario fue hallado sin vida. 

La mañana de este lunes 7 de agosto, Presidencia confirmó que el empresario Iñigo Arenas Saiz, quien desapareció tras salir de un antro en Polanco fue hallado sin vida.

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la noticia que ya trascendía minutos antes en redes sociales.

“Sí, muerto”, dijo el presidente López Obrador luego que su vocero, Jesús Ramírez le informara que es información de la Fiscalía General de la CDMX.

Cuerpo no presentaba signos de violencia, fuentes Fiscalía Edomex

El cuerpo del empresario fue encontrado en el municipio de Naucalpan sin indicios de violencia , es decir sin heridas de bala o de arma blanca, ni golpes, señalaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El bar donde fue encontrado Iñigo Arenas Saiz fue sellado por autoridades de la Fiscalía Mexiquense en la zona de Ciudad Satélite.

Actualmente se desconoce el paradero de Iñigo Arenas Saiz. Foto: Captura de video

Reportan la desaparición de Iñigo Arenas Saiz tras salir de un antro en Polanco

Por la tarde- noche de ayer domingo, por medio de redes sociales, el Consejo Ciudadano pidió ayuda para localizar a Iñigo Arenas Saiz, quien fue visto por última vez la madrugada de este domingo saliendo de un antro.

De acuerdo a la imagen compartida, la última vez que se le vio al hombre de 41 años fue a las 2 de la mañana de este domingo cuando salía de un club nocturno "República", de la alcaldía Miguel Hidalgo, establecimiento ubicado en Masaryk, Polanco.

Iñigo vestía con jeans, camisa de cuadros gris, tiene pelo castaño oscuro y ojos cafés, en caso de saber algo deberán contactarse al número 5540841122.

VIDEO: Los últimos momentos con vida de Arenas Saiz

Más tarde, en redes sociales se difundió una grabación de la cámara de seguridad del establecimiento República, en Polanco, en la cual se observa la salida del empresario.

De acuerdo con la publicación vía Twitter, Iñigo había sido escoltado por un guardia de seguridad del club nocturno al salir del lugar a las 2:46 de la mañana de este domingo 6 de agosto.

El guardia de seguridad le había pedido a Arenas Saiz que se retirara del inmueble, en dicha grabación se observa al hombre en aparente estado de ebriedad, puesto que se tambaleaba de un lado a otro.

Presuntamente, Iñigo quería ingresar nuevamente al club nocturno, sin embargo, los elementos de seguridad le negaron la entrada, además de que trató de ingresar a otros inmuebles sin conseguirlo por su estado.

En los tuits mencionan que Arenas Saiz al no poder ingresar a otro club continuó su camino hacia la calle La Fontaine y desde entonces se desconoce su paradero.

¿Qué sabemos de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz; desaparecido tras salir de bar en Polanco?
¿Qué sabemos de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz; desaparecido tras salir de bar en Polanco? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué sabemos de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz; desaparecido tras salir de bar en Polanco?