¿Qué pasó con los actores de iCarly?

¿Qué pasó con los actores de iCarly?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata de una de las series más exitosas de Nickelodeon que dejó un impacto duradero en el mundo de la televisión

iCarly, una de las series más icónicas de Nickelodeon, continúa dejando una marca indeleble en la televisión. Pese a que han pasado años desde su conclusión, este proyecto sigue siendo recordado con cariño, y sus protagonistas han emprendido diversos caminos en sus carreras.

La serie contó con un elenco central que incluyó a Miranda Cosgrove como Carly, Nathan Kress como Freddy, Jerry Trainor como Spencer, y Jennette McCurdy como Sam.

Algunos miembros, ya tenían experiencia en otras series exitosas de la misma productora, como Trainor, quien interpretó a El Loco Steve en la serie "Drake & Josh".

Miranda Cosgrove también compartió pantalla con Drake Bell y Josh Peck en la serie, donde interpretó a la traviesa hermana Megan.

Por su parte, Janette McCurdy tuvo algunos cameos en "Drake & Josh" y apariciones en "Zoey 101", aunque sus personajes tenían poca relevancia. Estas experiencias previas contribuyeron a su elección para el papel de Sam en "iCarly".

Janett McCurdy generó controversia al lanzar un libro este año titulado "I’m Glad My Mom Died", en el cual expuso presuntos hechos de violencia sexual que habría sufrido durante sus participaciones en producciones de Nickelodeon, además de denunciar abusos por parte de su madre y el productor Dan Schneider.

Asimismo, el elenco se reunió para realizar una película en homenaje al éxito de la serie, manteniéndose así en la conversación de sus seguidores. Pero, ¿qué ha sido de sus protagonistas desde entonces?

Miranda Cosgrove: Pasó de ser protagonista en numerosas series a convertirse en un fenómeno de internet, protagonizando diversos memes. Sin embargo, su carrera artística dio un giro cuando firmó un contrato con Columbia Records, enfocándose por completo en la música. A pesar de ello, no logró alcanzar la popularidad que la disquera esperaba, y su carrera musical quedó en pausa.

Uno de sus roles más memorables fue en la película "Escuela de Rock", donde compartió escena con el reconocido actor Jack Black. Además, fuera de "iCarly", destacó por su participación en el doblaje de la película "Mi Villano Favorito".

Jerry Trainor: El actor que interpretó a Spencer, el hermano de Carly, siguió trabajando en el doblaje de voz y participando en proyectos especiales relacionados con ICarly, como la película secuela.

Nathan Kress: Nathan Kress, quien interpretó a Freddy, ha tenido una carrera activa. Ha trabajado como director en la película "Henry Danger" y ha continuado actuando en diversas películas y programas de televisión, incluyendo "Star Wars Rebels" como actor de doblaje.

Jennette McCurdy: Jennette McCurdy, además de escribir su controvertido libro, continuó su carrera con apariciones en programas como "La Ley y el Orden." Después de protagonizar el spin-off "Sam y Cat" junto a Ariana Grande, decidió tomar un receso de la actuación en 2016.

¿Qué pasó con los actores de iCarly?
¿Qué pasó con los actores de iCarly? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasó con los actores de iCarly?