¿Qué pasa con los boletos para Luis Miguel tras cancelación de concierto en León?

¿Qué pasa con los boletos para Luis Miguel tras cancelación de concierto en León?
Redacción/ El tiempo de Monclova

El concierto a celebrarse el próximo 5 de diciembre fue cancelado por la Presidencia Municipal de León, Guanajuato

El concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato, se canceló. El anuncio fue dado a conocer por la presidencia municipal y generó controversia entre los fans que ya habían adquirido sus entradas.

De acuerdo con la página de la boletera Funticket, donde aparece el cartel oficial de la gira Luis Miguel Tour 2023, el evento está vendido en su totalidad.

Éste se realizaría en el Estadio TV4 Domingo Santana, ubicado en el Boulevard Congreso de Chilpancingo 803, en la colonia Unidad Deportiva. Sin embargo, las autoridades locales determinaron cancelarlo, debido a que no cumplió con los requisitos para obtener el permiso.

Página de venta de boletos de Luis Miguel en León. /Foto: Captura de pantalla.

 

¿Habrá reembolso? Qué pasará con los boletos del concierto de Luis Miguel en Guanajuato

Ante el anuncio de la cancelación del evento, los fanáticos que ya tenían sus entradas compradas para el 5 de noviembre se preguntan si habrá reembolso por el costo de los boletos.

Hasta el momento, la boletera Funticket no se ha pronunciado al respecto. Ni en su página web oficial, ni en sus cuentas de redes sociales han otorgado información a los afectados por la cancelación.

En su más reciente publicación recuerdan a los seguidores de “El Sol” sobre el concierto a celebrarse el próximo 2 de diciembre en Aguascalientes.

En las redes sociales oficiales de Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León, o la oficial de la ciudad tampoco se informa sobre los pasos que deben seguir los fans para recuperar su dinero.

Quien tampoco se ha pronunciado al respecto es Luis Miguel, el cantante no ha emitido alguna postura en sus redes sociales.

"El Sol de México" se ha convertido en un éxito de la taquilla. Foto: Instagram @luismigueldeluxe

 

¿Por qué se canceló el concierto de Luis Miguel en León?

De acuerdo con la Presidencia Municipal de León, se presentó venta ilegal de boletos desde hace meses, sin contar con permiso para comercialización, aunque el aforo permitido por Protección Civil en el estadio de beisbol Domingo Santana es de 11 mil 352 personas.

Además, la empresa organizadora del concierto de "El Sol" no cumplió con otorgar garantía de satisfacción de la Tesorería Municipal, ni entregar copia del contrato de prestación de servicios profesionales del artista.

Además de que no se contrató vigilancia de Policía y Policía Vial para garantizar la seguridad de los asistentes. El Gobierno detalló que la empresa contratada para seguridad del evento no cumplía con los permisos municipales.

Otro de los factores que habrían provocado la cancelación del evento fue que se requería de cerrar vialidades primarias, causando afectación al transporte público y de particulares, así como la necesidad de habilitar estacionamientos que tampoco se solventaron.

Hasta el momento la boletera Funticket no ha anunciado si el evento será pospuesto o cambiará de sede.

¿Qué pasa con los boletos para Luis Miguel tras cancelación de concierto en León?
¿Qué pasa con los boletos para Luis Miguel tras cancelación de concierto en León? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasa con los boletos para Luis Miguel tras cancelación de concierto en León?