¿Qué pasa con la salud de Tori Spelling?, la actriz de 'Beverly Hills, 90210' estuvo hospitalizada

¿Qué pasa con la salud de Tori Spelling?, la actriz de 'Beverly Hills, 90210' estuvo hospitalizada
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su cuenta de Instagram colgó varias fotos con sus hijos en la casa rodante con un amoroso mensaje: "Mientras nos tengamos el uno al otro".

Tori Spelling, la actriz de la serie "Beverly Hills 90210", que interpretó a Donna, no está pasando un buen momento, a su reciente separación de su esposo, el actor Dean McDermott se suma una misteriosa crisis de salud que la llevó a estar cuatro días hospitalizada, sin que hasta el momento se conozcan las causas; ella misma compartió en redes que se encontraba internada y que extrañaba a sus cinco hijos.

"Cuarto día hospitalizada. Extraño mucho a mis hijos. Agradecida y muy orgullosa de mis fuertes, valientes, resilientes y adorables hijos que mantienen positivos sin importar lo que se presente en nuestro camino", expresó la actriz de 50 años, quien posteó una foto en la que aparece con una vía intravenosa en la mano.

¿Qué pasa con la salud de Tori Spelling?

Antes de que fuera hospitalizada, la actriz Tori Spelling fue captada con sus hijos en una casa rodante tras dejar el último motel donde habitaba, según reporta la revista People; ante esta lamentable situación, Tori fue vista al salir de un hospital de Los Ángeles, donde no se le vio nada bien, pues salió en silla de ruedas y con moretones en los brazos y el rostro, de acuerdo a TMZ; en diciembre del 2022, la actriz tuvo otros problemas de salud cuyos síntomas fueron dificultad para respirar y mareos, por lo que también fue internada.

Tori Spelling con su hija en la casa rodante donde fue captada. Foto: Instagram torispelling

La más reciente publicación en sus redes sociales tiene que ver con una felicitación de cumpleaños a su amiga Isabel Carnero, quien ha estado a su lado desde que tenía 13 años; en la publicación aparecen celebrando en familia: "Felices 79 años de edad y espíritu animal. Mamá, nana, bebé peluda, la abuela de mi hijo. Isabel Carnero ha estado en mi vida desde que tenía 13 años. ¡Hemos estado juntas en este loco viaje en cada paso del camino! Isabel es la humana favorita de Beau. Él corre hacia ella cuando llega. Juegan y charlan durante horas. Es tan hermoso ver el amor incondicional que tiene para mí y mi familia. ¡Te amamos con todo nuestro corazón! Besos y abrazos", se lee.

 

¿Qué pasa con la salud de Tori Spelling?, la actriz de 'Beverly Hills, 90210' estuvo hospitalizada
¿Qué pasa con la salud de Tori Spelling?, la actriz de 'Beverly Hills, 90210' estuvo hospitalizada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasa con la salud de Tori Spelling?, la actriz de 'Beverly Hills, 90210' estuvo hospitalizada