Qué pasa con el hijo de Laura Flores?, la actriz lo explica desde el hospital

Qué pasa con el hijo de Laura Flores?, la actriz lo explica desde el hospital
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Laura Flores se puso sensible al volver a conectarse con sus seguidores de Instagram, y hasta dejó escapar unas cuantas lágrimas

Laura Flores ha pasado estos últimos días en el hospital y los aeropuertos, pues acababa de llegar a México, cuando su hija mayor le avisó que su hermano Alex se había sentido muy mal y estaba hospitalizado, por lo que la cantante se tuvo que regresar de inmediato a Miami. 

Desde el aeropuerto de la Ciudad de México, la también actriz compartió su sentir en un primer video en el que dijo que al parecer su hijo tenía un problema estomacal. 

Ya en Miami, Laura, más tranquila, volvió a reportarse con sus fans, contó que ya había visto a su hijo y que todo estaba bien, que le practicarían una endoscopia para ver si era necesario operarlo; Flres vivió un momento emotivo cuando se reencontró con Alex, pues cuando se abrazaron, el ritmo cardíaco de él aumentó. 

Laura Flores se puso sensible al volver a conectarse con sus seguidores de Instagram, y hasta dejó escapar unas cuantas lágrimas mientras relataba lo feliz que se sentía que sus cuatro hijos estuvieran tan unidos. 

Operan al hijo de Laura Flores

Alex tuvo que someterse a una cirugía por un problema estomacal, aunque su mamá Laura Flores pensó que sólo sería necesaria una sedación ligera, finalmente le aplicaron anestesia general. 

La artista, que se suma al proyecto musical de Grandiosas, junto a Dulce y otras cantantes, estuvo en contacto con sus seguidores todo el tiempo que estuvo en el hospital con su hijo. 

"Estoy con Alex, estamos a nada de que entre al quirófano, estamos en la sala de preparación, está a punto de entrar para ser atendido por los médicos, y les pido mucha oración, todo va a salir bien, ya nos dijo el médico que todo estará bien; lo que yo pensaba que iba a ser una sedación ligera, pues no, va a ser una anestesia general", explicó. 

laura_flores_.jpg

Una vez terminad la operación, Laura agradeció el apoyo, amoy y oraciones de sus segudiores, y se mostró muy feliz porque ya se irían a la casa, donde Alex terminará su recuperación y su páncreas seguirá en observación. 

"Alex ya salió, está tranquilo en la habitación, está muy platicador, salió como otra persona, realmente está todo animado, el problema se resolvió en su estómago, su páncreas está en observación, pero yo estoy muy optimista; nos vamos a ir a la casa". 

laura-flores-hijo.jpg

Alejandro es uno de los dos hijos adopatados de Laura Flores, lo decidió adoptar en 2008, así que se acercó al DIF para lograrlo, fue en Mérida, Yucatán donde le otorgaron la custodia; en el momento de la adopción, Alex tenía un año de edad.

La cantante ha tenido que visitar los hospitales muy seguido, pues antes de lo ocurrido con su hijo, ella se sometió a una cirugía ocular y a otra para que le pusieran una prótesis de rodilla. 

Además, su esposo Matthew Flannery, con quien se casó en 2019 atraviesa una mala racha de salud por una problema en el sistema inmunológico. 

laura-flores-esposo.jpg

Qué pasa con el hijo de Laura Flores?, la actriz lo explica desde el hospital
Qué pasa con el hijo de Laura Flores?, la actriz lo explica desde el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qué pasa con el hijo de Laura Flores?, la actriz lo explica desde el hospital