¿Qué opina Peso Pluma sobre Eslabón Armado? Esto le responde al Escorpión Dorado

¿Qué opina Peso Pluma sobre Eslabón Armado? Esto le responde al Escorpión Dorado
Redacción/ El tiempo de Monclova

El artista mexicano catalogado como número 1 en las listas internacionales habló con el youtuber para un episodio de "Al Volante"

Peso Pluma, el artista mexicano catalogado como número 1 en las listas internacionales, se sentó “Al Volante” junto al Escorpión Dorado para hablar sobre su trayectoria y cómo se apropió del género de los corridos tumbados.

Cuestionado por el youtuber sobre el tipo de música que entrega al público, Hassan Emilio Kabande Laija explicó que “antes se le conocía como regional mexicano, pero llegó papá”, en referencia su abrumador éxito en la industria musical a nivel mundial.

El cantante consiguió ocho galardones, convirtiéndose en el más premiado de la noche. Foto: EFE

Además, habló sobre Eslabón Armado y recordó el momento en que se presentó en nueva York para el programa de Jimmy Fallon donde interpretó la canción de “Ella Baila Sola”, lo que provocó que en redes sociales se hablara de la ausencia de la banda autora del tema.

En el espacio de Escorpión Dorado aprovechó para agradecer a Luis R. Conriquez, quien dijo, fue el primero en creer en su proyecto y darle la oportunidad. Además de que se confesó seguidor de lo que llamó “la ley de la atracción: lo que uno llama es lo que uno atrae”.

“Uno sabe cómo está el rollo, si tú te lo propones lo puedes hacer”, contó Peso Pluma de origen jalisciense, quien aseguró que no tiene enemistades.

 

¿Qué dijo Peso Pluma sobre Eslabón Armado con el Escorpión Dorado?

Doble P”, como también se conoce al interprete de corridos tumbados negó que tenga enemistades o alguien que le caiga mal en el medio, y al recordar la anécdota con Jimmy Fallón y Eslabón Armado dijo que son “camaradas”.

“No, son camaradas, güey. De hecho, ellos van a estar esta semana con él y van a cantar con el Gabito. Un saludo para el Gabo, para Eslabón y para todos”.

Sin duda el artista reconoce que la colaboración con Eslabón Armado, Ella Baila Sola lo catapultó a la cima y lo mantuvo durante varias semanas. Además, reveló que el mismo día que salió esa colaboración también lanzó “La Bebé”, junto a Yng Lvcas.

 

¿Cuándo se presenta Peso Pluma en el Foro Sol?

El cantante de corridos tumbados regresa a México en noviembre para promocionar su más reciente álbum y deleitar a sus fans con todo su repertorio de corridos tumbados. Así el próximo 8 de noviembre estará en Monterrey, mientras que el 11 se presentará por primera vez en le Foro Sol en México.

¿Qué opina Peso Pluma sobre Eslabón Armado? Esto le responde al Escorpión Dorado
¿Qué opina Peso Pluma sobre Eslabón Armado? Esto le responde al Escorpión Dorado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué opina Peso Pluma sobre Eslabón Armado? Esto le responde al Escorpión Dorado