¡Qué lindo! Maestra de kínder invita a sus alumnos a su boda

Las imágenes conmovieron a los usuarios, quienes aplaudieron la decisión de la maestra, ya que algunos novios no aceptan a niños

¡Qué lindo! Maestra de kínder invita a sus alumnos a su boda
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MONTERREY, NL.- Una maestra de kínder de Monterrey, Nuevo León, se volvió viral en redes sociales después de que se compartiera que hizo parte de su boda a sus alumnos, quienes conmovieron a todos sus invitados por su hermosa participación. 

El video compartido por la fotógrafa de la boda, Byta de la Garza (@bytamina) muestra el momento en que un grupo de niños, quienes estaban vestidos muy ad hoc para la ocasión, se forman en el pasillo de la Catedral de Monterrey para entregarle a Miss Caro una rosa cada uno.

Al final, cuando todos los alumnos le entregan las flores a la profesora, ella logra armar un ramo que entrega la Virgen de Guadalupe junto a su esposo. 

Se casó Miss Caro y sus alumnos le llevaron las rosas para la Virgen", se lee en la descripción del video que tiene 3.4 millones de reproducciones en TikTok. 

INTERNAUTAS SE CONMUEVEN CON LAS IMÁGENES

Después de que las imágenes se hicieran virales en la aplicación de videos cortos, algunos usuarios aplaudieron la decisión de la Miss de invitar a sus alumnos a este evento, ya que muchos novios optan por no invitar a niños a las bodas.

“Es el sentimiento más bonito como alumna, mi maestra de Kinder también me invitó el día que se casó”; “Me recordó al final de vivan los niños”; “Que lindo que los invitaste y los hiciste parte de tu gran momento muchas personas no quieren niños en sus bodas”; “Parece peli romántica”; “Esa sí es su vocación”, fueron algunos de los comentarios. 

¡Qué lindo! Maestra de kínder invita a sus alumnos a su boda
¡Qué lindo! Maestra de kínder invita a sus alumnos a su boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Qué lindo! Maestra de kínder invita a sus alumnos a su boda