¿Qué le pasó a Doña Lety? ¿Falleció? Circula en internet la noticia de su supuesta muerte

¿Qué le pasó a Doña Lety? ¿Falleció? Circula en internet la noticia de su supuesta muerte
AGENCIAS / EL TIEMPO

La incertidumbre ha invadido las redes sociales con el rumor que circula sobre la posible muerte de Doña Lety, la famosa tiktoker que ha sido protagonista de innumerables memes y polémicas declaraciones en internet.

La pregunta sobre ¿Qué le pasó a Doña Lety? ha inundado las plataformas digitales. ¿Qué sucedió con ella? ¿Realmente ha fallecido? Estas preguntas resuenan entre los usuarios que se cuestionan la veracidad de esta información.

Lamentablemente, las falsas noticias de defunciones de celebridades o influencers se han vuelto recurrentes en este entorno virtual. Esta tendencia genera confusión y desinformación, ya que muchos usuarios no verifican la veracidad de dichas afirmaciones.

Distintos clips en TikTok han asegurado el fallecimiento de Doña Lety sin ofrecer detalles sobre el presunto hecho.

Desmienten muerte de Doña Lety

Todos los videos relacionados con su supuesta muerte carecen de fundamentos, ya que no hay ningún comunicado oficial que confirme esta noticia acerca de Doña Lety.

Uno de los videos que anuncia el supuesto deceso de Doña Lety ha alcanzado más de 2 millones de vistas en TikTok. Sin embargo, no existe información oficial que confirme el fallecimiento de la figura de internet, lo que sugiere que podría tratarse de una noticia falsa. De hecho también circula en Tiktok un video de la cuenta @yoconleticia que desmiente su fallecimiento asegurando que está en perfectas condiciones.

¿Quién es Doña Lety?

Doña Lety, originaria de Tantoyuca, Veracruz, emergió en la escena digital a finales de 2021, gracias a la difusión inicial de su historia por parte de Jaime Toral. Este último reveló haber estado asistiendo a Doña Lety, no solo por su precaria situación económica, sino también debido a su limitada movilidad, ya que, según confesó, la anciana se arrastraba en lugar de caminar.

En su primera aparición en un clip, Doña Lety compartió su dificultad para caminar, explicando que, a pesar de su edad, su estado mental era óptimo. Sin embargo, su condición física le impedía salir a trabajar y ganarse el sustento diario en las calles.

‘Doña Lety’ no tenía conocimiento del padecimiento que le impedía moverse con facilidad. Jaime Toral apoyó a la mujer, proporcionándole insumos como verduras, leche, frutas, harina, galletas, papel higiénico y alimento para perros. Sin embargo, en más de una ocasión, la mujer expresó su enojo con lo que recibía de este tiktoker, lo cual generó varios memes en TikTok.

¿Qué le pasó a Doña Lety? ¿Falleció? Circula en internet la noticia de su supuesta muerte
¿Qué le pasó a Doña Lety? ¿Falleció? Circula en internet la noticia de su supuesta muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué le pasó a Doña Lety? ¿Falleció? Circula en internet la noticia de su supuesta muerte