¿Qué le pasó a Brincos Dieras? Comediante aclara todo sobre su estado de salud actual

¿Qué le pasó a Brincos Dieras? Comediante aclara todo sobre su estado de salud actual
El Universal / El Tiempo Monclova

El payaso Brincos Dieras compartió con sus fans el motivo por el que fue hospitalizado de emergencia

El pasado domingo, Brincos Dieras anunció la cancelación de dos shows en Estados Unidos. Previo a subir al escenario, el comediante tuvo que ser internado de emergencia en el hospital y se le ordenó permanecer en reposo total.

En cuanto a las personas que se quedaron con boleto en mano para los eventos en Detroit e Indianápolis, la agencia del comediante aseguró que se les realizará el reembolso y posteriormente darán a conocer la reprogramación de la gira.

Ante la preocupación de sus fans, el “payaso más irreverente” envió un comunicado por medio de su perfil oficial de Instagram. Roberto Carlo, como es su nombre real, agradeció a quienes preguntaron por su estado de salud.

Brincos Dieras agradece a sus fans por preocuparse por su salud. Foto: Instagram @brincosdierasofficial

¿Por qué hospitalizaron al comediante Brincos Dieras?

El comediante originario de Monterrey, Nuevo León, solicitó a su comunidad de seguidores no caer en las noticias falsas que circulan en internet a propósito de los motivos por los que suspendió las fechas del “World Tour 2023: Se los cargó el payaso”

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí. ¡Estoy bien! no hagan caso a las noticias falsas que andan circulando por ahí”, se lee en el comunicado.

Brincos Dieras añadió: “Gracias a todos los que han dejado un mensaje de apoyo o de carrilla. Por el momento toca descansar, para poder estar haciendo lo que tanto me gusta el próximo fin de semana”.

El payaso reveló que un golpe de calor y agotamiento le provocaron una infección estomacal, por lo que recurrió a buscar atención médica ante su agenda saturada con presentaciones.

“Gracias al personal médico de Detroit que me atendió, aunque no les haya entendido muy bien, pero sobre todo gracias a ustedes por preocuparse tanto”, bromeó en el post.

Brincos Dieras se encuentra de gira por el mundo. Foto: Instagram @brincosdierasofficial

¿Cuáles son las siguientes presentaciones del payaso Brincos Dieras?

Pese a que recibió instrucciones médicas para cuidar su salud, Brincos Dieras y su agencia dejaron abierta la posibilidad de retomar las presentaciones en los próximos días, tal como se tenían contempladas por España y Estados Unidos.

El comediante tiene contemplado presentarse el 18 y 19 de julio en Madrid y Barcelona, España; 14 de julio en Houston, el 16 de septiembre en Oklahoma y el 23 en Kansas City, EE.UU.

¿Qué le pasó a Brincos Dieras? Comediante aclara todo sobre su estado de salud actual
¿Qué le pasó a Brincos Dieras? Comediante aclara todo sobre su estado de salud actual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué le pasó a Brincos Dieras? Comediante aclara todo sobre su estado de salud actual