¿Qué implica' 'la teoría del zapato equivocado?

Descubre esta tendencia viral de Tik Tok y dale un giro moderno a tu outfit

¿Qué implica' 'la teoría del zapato equivocado?
Redacción/El Tiempo

 La primera regla de la moda es ser coherente, pero la vida es demasiado corta para adherirse estrictamente a las normas. Afortunadamente, TikTok ha popularizado una tendencia interesante: la Teoría del Zapato Equivocado. Sin embargo, es probable que te estés preguntando: ¿en qué consiste exactamente?

Es muy sencillo. En contraposición a las normas convencionales y anticuadas, esta tendencia implica elevar tu look con una pieza clave: los zapatos. Según esta idea, tu conjunto solo alcanza la perfección cuando lo combinas con un calzado que normalmente no usarías. Entre las opciones más populares se encuentran los Crocs, botas vaqueras, bailarinas y mocasines. Aunque pueda parecer una novedad, TikTok recupera una tendencia que muchos diseñadores ya han incorporado en sus pasarelas y que muchas amantes de la moda han adoptado desde hace tiempo. Aquí, la regla es que no existen reglas; puedes crear tu atuendo según tus preferencias. ¿Cómo puedes adoptar la Teoría del Zapato Equivocado?

653c38cae8897.jpg

Si estás ansiosa por probar este truco y explorar las posibilidades que ofrece tu armario, o si te sientes insegura acerca de cómo llevar esta tendencia debido a su diversidad, hemos seleccionado algunos looks impresionantes de personas que saben cómo hacerlo. Un poco de inspiración siempre es bienvenida.

Un Toque de Extravagancia:

653c38bda2e8b.jpg

Pernille Rosenkilde, una influyente figura de la moda danesa, nos inspira constantemente con sus atuendos inusuales y su maestría en combinar estilos y elecciones poco convencionales. Nos encanta cómo equilibra un vestido elegante con unas zapatillas llamativas.

653c37b578c7c.jpg

Un Look Casual con un Giro Inesperado:
La influencer de Hamburgo, Charlie, combina su elegante abrigo de estampado animal no solo con chanclas, sino también con cómodos pantalones de pijama. Sin lugar a dudas, ¡este atuendo irradia autenticidad!

653c37a9093d1.jpg

Clásico y Elegante:
La directora creativa Abisola Omole demuestra lo sencillo que puede ser crear un look chic con la elección adecuada de una chaqueta y zapatos puntiagudos.

653c379cb542a.jpg

Perfecto para el Otoño:
Esta estrella del street style en Nueva York no solo es conocida por su estilo único, sino que también ha perfeccionado la Teoría del Zapato Equivocado.

¿Qué implica' 'la teoría del zapato equivocado?
¿Qué implica' 'la teoría del zapato equivocado? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué implica' 'la teoría del zapato equivocado?