¿Que ha pasado con Joselito Adame tras sufrir dura cornada?

¿Que ha pasado con Joselito Adame tras sufrir dura cornada?
Agencias / El Tiempo de Monclova

El torero Joselito Adame y Arturo Macías abandonarán el hospital durante este fin de semana una vez que reciban el alta. De este modo continuarán con su recuperación en su hogar con miras a regresar a los ruedos lo más pronto posible.

Ambos matadores fueron embestidos por astados mientras cumplían con su presentación en La Monumental de Aguascalientes dentro de la edición 2023 de la Feria de San Marcos.
Fue el sábado 29 de abril, cuando Arturo Macías fue cogido por su primer toro. Este le causó heridas en el tórax y pulmón derecho. De acuerdo con reporte médico “El Cejas” presentó: “Penetrante en el tórax a nivel subaxilar derecho por cuerno de toro hemoneumotorax derecho secundario, contusión pulmonar derecha, laceración pulmonar derecha a nivel del segmento anterior del lóbulo superior de 2 centímetros, hemotórax de isocc neumotórax derecho”.
Este sábado antes del mediodía, el equipo de prensa de Arturo Macías invitó a una conferencia de prensa en el Hospital MAC de Aguascalientes. Se dará a conocer el estado de salud del diestro hidrocálido, donde estarán presentes los doctores que le atendieron, así como el propio torero.

Recibe el alta. Por su lado, Joselito Adame ya tiene el visto bueno por el doctor Emilio Fernando Ruiz para dejar el hospital y seguir con su recuperación en casa con miras a su compromiso del 27 de mayo en Jaén, España. Adame sufrió la embestida por un astado el pasado lunes 1 de mayo. En su diagnostico se dio a conocer que tuvo “conmoción cerebral con edema cerebral.

¿Que ha pasado con Joselito Adame tras sufrir dura cornada?
¿Que ha pasado con Joselito Adame tras sufrir dura cornada? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Que ha pasado con Joselito Adame tras sufrir dura cornada?