¿Qué estudio Gerardo Fernández Noroña?

¿Qué estudio Gerardo Fernández Noroña?
El Universal / El Tiempo Monclova

El diputado con licencia se registró ayer como aspirante presidencial por la coalición Morena, PT y Partido Verde.

Luego que Gerardo Fernández Noroña ha hecho publica sus aspiraciones de contender por la Presidencia de México, el día de ayer, el diputado con licencia se registró como aspirante presidencial por la coalición Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM).

José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña nació el 19 de marzo de 1960 en la Ciudad de México. Actualmente tiene 62 años es militante del Partido del Trabajo (PT) y diputado federal con licencia.

¿Qué estudio Fernández Noroña?

Gerardo Fernández Noroña es licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana, campus Azcapotzalco (UAM-A).

En su paso por el CECyT 10 del IPN fue líder estudiantil de su generación y creador de la Asamblea Nacional por la Independencia de México.

En 1988 incursionó en la política como diputado federal por el Partido Mexicano Socialista (PMS), para posteriormente unirse al Frente Democrático Nacional (DFN) , antes de ser el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Noroña fue miembro fundador del PRD en 1989, organización política a la que perteneció por 19 años, para renunciar en 2008 a su militancia; desde 2009 es militante del Partido del Trabajo.

¿Qué estudio Gerardo Fernández Noroña?
¿Qué estudio Gerardo Fernández Noroña? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué estudio Gerardo Fernández Noroña?