¿Qué esperar del Apple Event de octubre 2023?

¿Qué esperar del Apple Event de octubre 2023?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La firma de Cupertino llevará a cabo un evento en el que probablemente nos dé algunos de estos anuncios

Hoy, en punto de las 6 pm (hora centro de México), se llevará a cabo un evento virtual por parte de la firma de Cupertino.

Se trata del Apple Event de octubre, el cual se transmitirá a través del sitio oficial de la compañía.

Hasta el momento hay muchas suposiciones de los anuncios que hará la compañía y todo apunta a que se tratará sobre algo relacionado a MacOs, pues en la invitación realizada por la compañía, además de ver el logo de Apple, también se podía apreciar el logo de su sistema operativo para computadoras.

Imagen: especial

Sin embargo, hasta el momento todo es una hipótesis porque la compañía no ha revelado más detalles al respecto, por lo que quizá nos llevemos más sorpresas de las que esperamos.

Esto podría anunciarse en el Apple Event

Hasta el momento, lo que único que sabemos es que quizá Apple presentará nuevas actualizaciones en su línea de Mac y MacBook. Según información de Mark Gurman, periodista de Bloomberg y quien anteriormente ha brindado adelantos de los anuncios de la compañía, la firma anunciará nuevos dispositivos en los que se incluyen algunas configuraciones de las MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

"Como informé en agosto, Apple ha estado probando los MacBook Pros M3 Max y M3 Pro de 14 y 16 pulgadas. Estos incluyen hasta 16 núcleos de CPU y 40 núcleos de GPU, lo que prepara el escenario para sus portátiles más potentes hasta la fecha", dio a conocer el periodista a través de su cuenta de X.

De igual forma, dio a conocer que Apple desde hace algunos meses empezó a trabajar en una nueva iMac y la cual es muy probable que presenten hoy. Según Gurman, en este nuevo dispositivo "no hay otros cambios importantes aparte del chip, pero el diseño interno del soporte ha sido modificado".

Gurman también aseguró que viene en camino una MacBook Airs de 13 y 15 pulgadas con chips M3, sin embargo, considera que estos anuncios no se darán a conocer hasta el próximo año.

Por el momento, aún queda en incógnita qué presentará Apple hoy, probablemente sea todo lo que nos adelantó Gurman o quizá nos llevemos algunas sorpresas.

Recuerda mantenerte al tanto en nuestras redes sociales para conocer minuto a minuto los detalles del Apple Event de octubre 2023.

¿Qué esperar del Apple Event de octubre 2023?
¿Qué esperar del Apple Event de octubre 2023? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué esperar del Apple Event de octubre 2023?