¿Qué es Venus? El tratamiento que utiliza Carmen Villalobos para adelgazar

¿Qué es Venus? El tratamiento que utiliza Carmen Villalobos para adelgazar
Redacción/ El Tiempo Monclova

La actriz colombiana reveló uno de sus secretos más guardados este verano de 2023.

Carmen Villalobos se ha sincerado sobre su cambio de peso en este verano 2023 y ha mandado un mensaje importante a sus fans sobre el amor propio. "Hay que ser felices mi gente bonita, no perfectos", compartió la presentadora en sus redes y todos comenzaron a preguntarse como es que se ve tan bien sin pasar por un quirófano.

Por lo que dijo en las rede sociales, la colombiana está compartiendo cómo está regresando a su rutina típica y reveló uno de sus secretos de belleza para lograr su envidiable cuerpo. "Voy a estar tres semanitas aquí en Bogotá y tengo que aprovechar al máximo para entrenar, para estar juiciosa y me vine a hacer la Venus", explicó desde un consultorio médico.

6503a0749a464.jpg

Las máquinas Venus que usa Carmen Villalobos, se encuentran disponibles en consultorios estéticos alrededor del mundo, utilizan la radiofrecuencia para calentar y eliminar las células grasas debajo de la piel. También estimula la producción del colágeno, lo cual ayuda a combatir la flacidez y la celulitis.

Para la colombiana, su objetivo es eliminar grasa en las zonas que son difícil de reducir con el ejercicio. "Sobre todo la adiposidad localizada, esa la tengo bien localizada después de las vacaciones y la tragadera", bromeó  en las redes sociales mientras se hacía el tratamiento más utilizado por las celebridades.

Carmen Villalobos explica que durante su primera sesión, su enfoque es en su espalda y en las piernas. Se recomiendan de seis a diez sesiones de la Venus realizadas una vez a la semana para lograr terminar con esa grasa tan complicada. Si andas con uno pesos para gastar, no dudes en acerté este gran tratamiento de belleza.  

¿Qué es Venus? El tratamiento que utiliza Carmen Villalobos para adelgazar
¿Qué es Venus? El tratamiento que utiliza Carmen Villalobos para adelgazar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es Venus? El tratamiento que utiliza Carmen Villalobos para adelgazar