¿Qué es TikTok Music? La nueva competencia de Spotify

¿Qué es TikTok Music? La nueva competencia de Spotify
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aquí todo lo que debes saber sobre TikTok Music, la nueva app musical que podría ser la competencia de Spotify

Tras el rotundo éxito de TikTok, la app de videos cortos que atrapó la atención de las nuevas generaciones con trends virales y ha lanzado a la fama a decenas de creadores de contenido, continúa evolucionando y ahora su nueva apuesta se incorporó a la industria musical con TikTok Music.

El gran alcance de TikTok ahora se pondrá a prueba con una plataforma de streaming que le dará a sus usuarios una nueva experiencia musical. Esta actualización aún se encuentra en su fase Beta y muy pronto estará disponible en México para ser competencia directa con otras plataformas como Spotify.

Por ahora cuenta con un catálogo musical que incluye disqueras de alto renombre como Warner, Universal Music, Sony Music y Merlin quienes tienen firmados a las estrellas del momento, promesas emergentes, además de leyendas de la musica para garantizar una amplia variedad para todos los gustos.

Foto: Pexels

¿Qué es Tik Tok Music?

En esta nueva plataforma de streaming podrás descubrir nueva música, explorar nuevos artistas y escuchar tus canciones favoritas de TikTok al descargarlas, pues ambas aplicaciones están sincronizadas.

El diseño de la interfaz de TikTok Music contiene funciones similares a las de Spotify como sugerencias basadas en los géneros que más escuchas y modo karaoke con las letras de las canciones.

La comunidad al igual que en TikTok, será parte importante de la plataforma, así que en esta app podrás hacer comentarios en cada canción e interactuar con otros usuarios que tengan tus mismos gustos musicales.

Foto: Instagram @tiktokmusic

Costos de Tik Tok Music en México

Una vez finalizada la fase Beta, se podrán activar 3 planes distintos, individual con un costo de $115 pesos al mes, el plan familiar en donde se podrá crear hasta 6 cuentas distintas con un costo de $179 pesos al mes y otra opción exclusiva para estudiantes con un valor de $59 pesos al mes, cada uno le permitirá a sus usuarios descargar música para gozar de horas interminables de diversión sin anuncios.

Foto: Especial

¿Cuándo estará disponible en México?

Desde el 19 de junio se encuentra disponible la versión Beta para dispositivos iOS y Android con un número limitado de descargas y acceso gratuito a una muestra parcial del catálogo musical de la aplicación de streaming.

TikTok aún está por confirmar la fecha de lanzamiento oficial, de todas formas te puedes registrar dentro de la plataforma para recibir un correo electrónico para que te notifiquen cuando esté habilitado.

¿Qué es TikTok Music? La nueva competencia de Spotify
¿Qué es TikTok Music? La nueva competencia de Spotify 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es TikTok Music? La nueva competencia de Spotify