¿Qué es el pearling? La modificación en el área genital de Babo de Cartel de Santa

En redes sociales se filtró un video íntimo del rapero, en donde usuarios notaron una modificación en sus genitales, lo que desa

¿Qué es el pearling? La modificación en el área genital de Babo de Cartel de Santa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- El vocalista y fundador de la banda Cartel de SantaBabo, se encuentra en el ojo público, luego de que se filtrara un video íntimo de su cuenta de OnlyFans

Aunque el rapero se tomó con calma la situación e incluso reaccionó a los memes que surgieron del tema, los usuarios que miraron dicho clip se mostraron consternados al notar que el cantante contaba con algunas modificaciones en sus genitales, por lo que de inmediato surgieron cientos de dudas.

Es por esto, que Babo compartió algunos detalles sobre de qué se trataba y para qué utiliza esos cambios que le realizó a su cuerpo.

"Este cotorreo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla o de teflón. A la hora que se erecta, pues todo el tiempo se miran las canicas", explicó.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTA TÉCNICA EN LA ZONA ÍNTIMA DEL HOMBRE?

Este método tiene como objetivo el aumento del placer sexual en las parejas de los hombres durante la penetración, pues las perlas estimulan el clítoris de la mujer.

En el caso de Babo, el rapero reveló que hizo su propio diseño antes de experimentar con esta técnica y actualmente cuenta con seis canicas, así como un par de costillas, mismas que explicó su funcionamiento.

"Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto G. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto G. Las costillas están a la orilla del pene, para estimular los labios interiores de la mujer", comentó el cantante.

Añadió que el pearling lo conoció gracias a sus amigos que estuvieron presos en los Estados Unidos, donde se hacen este tipo de modificaciones genitales, pero de manera más austera.

Fue en el 2010, cuando decidió aplicárselas, luego de que conocidos suyos le compartieran que se trataba de una grata experiencia.

¿QUÉ COMPLICACIONES PUEDE CAUSAR EL PEARLING?

La técnica no es sencilla de realizar y puede derivar diversas complicaciones, desde la migración de las perlas a otras zonasla aparición de enfermedades disfunción eréctil, según expertos de la salud.

¿Qué es el pearling? La modificación en el área genital de Babo de Cartel de Santa
¿Qué es el pearling? La modificación en el área genital de Babo de Cartel de Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es el pearling? La modificación en el área genital de Babo de Cartel de Santa