Qué es el nuevo Spotify Hifi y qué ofrecerá diferente del plan de pago actual

Qué es el nuevo Spotify Hifi y qué ofrecerá diferente del plan de pago actual
Redacción / El Tiempo de Monclova

Descubre qué es el Spotify Hifi y qué lo hace diferente al plan de pago actual

La aplicación de música y podcast Spotify anunció en el año 2021 la nueva suscripción con audio de alta definición HiFi, y aunque la fecha de lanzamiento se postergó, aquí te decimos qué es el nuevo Spotify Hifi, qué funciones diferentes ofrecerá en comparación con el plan de pago actual.

La compañía fundada en el año 2006 por Daniel Ek y Martín Lorentzon, se ha reservado los detalles sobre el próximo lanzamiento de su nueva suscripción. Y aunque Spotify HiFi se anunció inicialmente a principios del año 2021, la app postergó su nueva implementación luego de que Apple Music y Amazon Music ofrecieran audio de alta fidelidad de manera gratuita en su plan estándar.

Sin embargo, esta nueva suscripción tendrá un precio más elevado que el plan individual de Spotify, el cual entre sus funciones te permite descargar de música, escuchar tu playlist sin anuncios, así como elegir las canciones que prefieras, también puedes dar saltos ilimitados pasando a la siguiente canción por un pago mensual de $115 pesos, el cual es un plan individual, por lo que no se puede compartir y lo puedes cancelar cuando quieras. Aunque también hay un plan familiar, para compartir con varios usuarios.

Imagen: Pixabay.

¿Qué funciones incluirá Spotify HiFi?

A diferencia de otros planes, en la nueva suscripción Spotify HiFi se incluirá como función adicional al audio de alta calidad HiFi, además del acceso a un número específico de horas y títulos gratis al mes para escuchar audio libros, la cual tendrá la opción de comprar más títulos y horas, la cual será la suscripción más costosa de la aplicación.

De acuerdo con Bloomberg, a través de un comunicado vía correo electrónico, un portavoz de la compañía comentó lo siguiente: “en Spotify, constantemente estamos ideando para mejorar nuestra oferta de productos y ofrecer valor a los usuarios”. Hasta ahora, la compañía Spotify sólo reveló que tiene planeado lanzar la suscripción para Spotify Hi Fi fuera de Estados Unidos durante los próximos meses, sin especificar la fecha.

Mientras tanto, la aplicación Spotify ofrece otro tipo de planes, además del plan individual. Incluso hay una suscripción individual que tiene descuento especial para estudiantes universitarios, la cual tiene un costo de $57 pesos al mes, sólo deben cumplir con los requisitos que suelen ser comprobante de estudios o identificación escolar. Dicho plan incluye reproducción de música sin anuncios.

Pero si quieres compartir la suscripción de Spotify con más personas, deben vivir bajo el mismo techo para poder tener acceso. Este plan familiar permite hasta seis cuentas, el cual incluye una versión de Spotify Kids para los niños de la casa. Así que si ya te habías emocionado con el nuevo plan de suscripción Spotify HiFi, sólo queda seguir disfrutando del plan al que ya tengas acceso, sea gratuito o de pago, y esperar a que la compañía confirme la fecha de lanzamiento.

 

Qué es el nuevo Spotify Hifi y qué ofrecerá diferente del plan de pago actual
Qué es el nuevo Spotify Hifi y qué ofrecerá diferente del plan de pago actual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qué es el nuevo Spotify Hifi y qué ofrecerá diferente del plan de pago actual