¿Qué es el juego del ascensor? Conoce el reto viral que es tendencia en TikTok

Este juego se ha vuelto viral y cientos de jóvenes ya lo están jugando.

¿Qué es el juego del ascensor? Conoce el reto viral que es tendencia en TikTok
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Las redes sociales están repletas de challenges y desafíos que entretienen a los usuarios horas y horas (incluso algunos usuarios aseguran que su pasatiempo preferido es scrollear en TikTok). Algunos son meramente divertidos, otros envuelven la lógica, etc.

Recientemente se viralizó en TikTok un juego que se conoce como “el juego del ascensor”, y el cual ya es tendencia en dicha red social.

¿En qué consiste el juego del ascensor?

El juego del ascensor, consiste en que una persona le debe preguntar a otra que, si al estar en un elevador “sube, baja o se queda en planta”. Y aunque muchos dan diferentes respuestas no todos logran moverse.

Algunas personas entienden la lógica del juego al instante, mientras que otros pasan horas e incluso días hasta entender en qué consiste.

¿Cómo puedes subir, bajar o quedarte en planta?

Aunque puede parecer algo muy complicado, en realidad solo hay que prestar atención a los movimientos que la otra persona (la que pregunta) hace, ya que al preguntar qué decisión toman, hacen algunos ademanes de manera muy exagerada.

De esta manera, las personas alzan las manos, las bajan o las agitan horizontalmente para indicar “arriba, abajo y planta” respectivamente. Por lo cual, quienes quieren moverse por el elevador solo deben hacer el mismo movimiento con sus brazos. No basta con decir que se quiere bajar, hay que hacer el gesto de “bajar”.

Por este motivo, los que solo dicen “arriba” sin el ademán, no tienen permitido subir, a diferencia de las personas que lo dicen y alzan las manos.

Actualmente se encuentran en TikTok cientos de videos de personas que se han animado a realizar el juego del ascensor. Algunas reacciones son inesperadas, otros pierden la paciencia al instante y otros lo entienden al primer intento.

¿Qué es el juego del ascensor? Conoce el reto viral que es tendencia en TikTok
¿Qué es el juego del ascensor? Conoce el reto viral que es tendencia en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es el juego del ascensor? Conoce el reto viral que es tendencia en TikTok