¿Qué es el 'Grimace Shake'? El reto viral de TikTok que deja 'inconscientes' a jóvenes

¿Qué es el 'Grimace Shake'? El reto viral de TikTok que deja 'inconscientes' a jóvenes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este nuevo desafío está causando furor en redes sociales; descubre en qué consiste

La franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s lanzó hace unas semanas un batido especial de cumpleaños para su querida mascota peluda y de color púrpura “Grimace”. Y parece que los internautas, sobre todo los tiktokers más jóvenes, no lo han superado, ya que han creado un peculiar reto relacionado con ello. ¿De qué se trata? Aquí te lo explicamos.

Los internautas más jóvenes de TikTok han tomado el batido púrpura “Grimace” y lo han hecho viral en un challenge de TikTok con el hashtag #GrimaceShake, el cual cuenta con más de 260 millones de reproducciones al día de hoy.

¿Qué es el Grimace Shake Challenge de TikTok?

Lo novedoso de este challenge es la creatividad con la que los jóvenes y tiktokers detallan su experiencia al ingerir el batido, pues fingen desmayarse dejando una gran huella de la bebida esparcida por el suelo e, inclusive, en las paredes.

 

El usuario de TikTok @ruiz_alv04 publicó un video de un menor bebiendo el batido “Grimace” mientras viajaba como copiloto; segundos después, el niño aparece tirado en el suelo con el batido derramado en el suelo. Hasta ahora, el clip ha acumulado más de 9.1 millones de reproducciones.

¿Qué significa el Grimace Shake Challenge?

El usuario de TikTok @thefrazmaz, quien afirma haber publicado el primer video de Grimace Shake el pasado 14 de junio, explicó en varios videos cómo nació el challenge y cuál es su significado.

Al explicar la tendencia, Fraz escribió: “¿Qué significa esta tendencia? ¿Es malo el batido? ¿Qué está pasando? Dado que soy la ‘víctima’ original de Grimace, es literalmente solo un meme”.

“Cuando decidí hacer este video, estaba pensando, ‘Oh, esto es como la hamburguesa Spider-Verse’, es un color poco natural, es único”, continuó. “Y vi a un tipo hacerlo con la hamburguesa donde le dio un mordisco y la siguiente escena era él en el hospital. Así que pensé, ‘hagamos algo similar’”.

“Se supone que es un meme sobre, ‘Es un color realmente extraño, significa que no es bueno para ti, Grimace está recolectando víctimas...’ Es divertido, ya sabes”.

Sea cual sea la tendencia entre los jóvenes, lo cierto es que está cautivando la atención de la marca que espera seguir obteniendo publicidad no pagada.

Cabe mencionar que, “Grimace” apareció originalmente en 1971, como parte de la colección de personajes ya retirados de McDonald’s, tales como los icónicos Ronald McDonald y Hamburglar, el famosísimo “Ladrón de las Hamburguesas”.

¿Qué es el 'Grimace Shake'? El reto viral de TikTok que deja 'inconscientes' a jóvenes
¿Qué es el 'Grimace Shake'? El reto viral de TikTok que deja 'inconscientes' a jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es el 'Grimace Shake'? El reto viral de TikTok que deja 'inconscientes' a jóvenes