¿Qué condiciones exigió Mohamed para llegar a Pumas?

¿Qué condiciones exigió Mohamed para llegar a Pumas?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El traer a su cuerpo técnico completo con cuatro asistentes argentinos, el reforzar al equipo al final del torneo con tres o cuatro jugadores elegidos por él, fueron las principales condiciones que le puso el 'Turco' Antonio Mohamed a Miguel Mejía Barón y el doctor aceptó, motivo por el cual el próximo lunes el entrenador argentino estará siendo presentado como el nuevo técnico de Pumas.

En la parte económica, el contrato no será tan exorbitante como el que el 'Turco' tuvo en América y en Rayados, pero si supera casi en cinco veces más lo que cobraba Rafael Puente Jr.

Mohamed desde hace tiempo reside en Miami, donde sigue con regularidad el futbol mexicano, por ello estaba enterado de la problemática de Pumas.

Leon Bailey del Aston Villa, Shamar Nicholson del Spartak de Moscú, Ethan Pinnock del Brentford y Dexter Lembikisa del Wolverhampton son los jugadores más interesantes que aparecen en la convocatoria de la Selección de Jamaica para el partido de mañana en la cancha del Estadio Azteca ante México, donde los jamaiquinos necesitan la victoria para poder avanzar al Final Four.

Otro que llama la atención es Ravel Morrison quien hace casi tres años jugó un torneo con los rojinegros del Atlas y que actualmente milita en el DC United de la MLS.

Para completar la nómina del partido de ayer contra el León, el Mazatlán tuvo que recurrir a jóvenes de la Sub 20, ya que el cuadro de Rubén Omar Romano se quedó con pocos jugadores ante las lesiones de varios, las convocatorias de Bello y Bárcenas a las selecciones de sus países y la suspensión de Benedetti.

Cuando se programó el partido ante los verdes en la ventana de la Fecha FIFA se sabía que ese era un riesgo, empero, los sinaloenses no contaban con que elementos como Loba, Nahuelpan, Intriago, Sandoval, Quintana e Illescas estarían lesionados.

¿Qué condiciones exigió Mohamed para llegar a Pumas?
¿Qué condiciones exigió Mohamed para llegar a Pumas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué condiciones exigió Mohamed para llegar a Pumas?