Putin vuelve a su despacho en el Kremlin tras el ataque con drones

Putin vuelve a su despacho en el Kremlin tras el ataque con drones
El Universal / El tiempo Monclova

En las imágenes ofrecidas por la televisión pública rusa se puede ver a Putin reunido con el ministro de Economía, Maxim Reshétnikov. 

El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió hoy a su despacho en el Kremlin, tras el supuesto ataque con drones perpetrado la víspera contra ese recinto, del que Moscú acusa directamente a Kiev.

En las imágenes, sin fecha, ofrecidas por la televisión pública rusa se puede ver a Putin reunido con el ministro de Economía, Maxim Reshétnikov.

Cuando tuvo lugar el ataque, el jefe del Kremlin se encontraba en su residencia campestre de Novo-Ogariovo, a las afueras de Moscú, donde pasa la mayor parte del tiempo.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró hoy que dicho incidente no alteraría los planes del presidente y que este día trabajaría en el Kremlin.

Destacó que en situaciones extremas Putin siempre "mantiene la serenidad, la concentración y la claridad en las evaluaciones y las órdenes que imparte".

EU está detrás del ataque con drones al Kremlin, acusa Rusia; Washington lo niega

El Kremlin acusó este jueves a Estados Unidos de estar detrás del ataque, supuestamente ucraniano, al Kremlin y de otros atentados en territorio ruso, lo que ha sido negado categóricamente por Washington.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, también ha negado cualquier vinculación con el ataque, aduciendo que Kiev sólo se defiende y no apunta contra objetivos en territorio ruso.

El 9 de mayo Putin presidirá en la plaza Roja, como estaba previsto, el tradicional desfile militar con motivo del aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Eso sí, el líder ruso no participará ese mismo día en la multitudinaria marcha por las calles de Moscú en la que los rusos portan fotos de sus familiares caídos en la contienda mundial, ya que ese acto (Regimiento Inmortal) se ha cancelado por motivos de seguridad.

Putin vuelve a su despacho en el Kremlin tras el ataque con drones
Putin vuelve a su despacho en el Kremlin tras el ataque con drones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Putin vuelve a su despacho en el Kremlin tras el ataque con drones