Pumas y Antonio Mohamed a jugar otra final ante Atlas

Pumas y Antonio Mohamed a jugar otra final ante Atlas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El equipo dirigido por Antonio Mohamed recibe al alicaído Atlas, por lo que tiene todo en su favor para soñar con la Liguilla

Los Pumas de Antonio Mohamed disputan esta tarde la primera de dos “finales” para cerrar la fase regular del Apertura 2023. Con el futuro de entrar a la Liguilla en sus manos, los universitarios enfrentan hoy al golpeado Atlas.

Los dos últimos encuentros que le restan a los felinos son en el estadio Olímpico Universitario, por lo que las probabilidades de entrar a la Fiesta Grande, sin necesidad del Play-In, son mayores.

La única derrota que tiene Pumas en Ciudad Universitaria fue ante Rayados; los demás resultados son tres victorias y dos empates. Enfrentan a un equipo tapatío que solo suma dos victorias fuera de casa.

El Atlas luce desangelado, luego de la destitución de Benjamín Mora. Omar Flores, un exjugador rojinegro, tomó las riendas de un equipo que se encuentra en las últimas posiciones, con 16 puntos.

“Sabemos que el margen es muy poco. Sabemos que está en nuestras manos —después de mucho tiempo— estar peleando en la zona alta y es nuestro momento, tenemos que aprovecharlo. Tenemos un equipo comprometido. Cada vez nos conocemos más, tenemos una idea muy clara y —sobre todo— estamos convencidos de lo que nos pide el técnico”, declaró Jesús Molina, volante de los auriazules.

El equipo capitalino tiene una oportunidad inmejorable en esta recta final.

Dos partidos en casa que podrían catapultarlos a la Fiesta Grande del futbol mexicano. La última prueba será ante el Guadalajara.

Pumas y Antonio Mohamed a jugar otra final ante Atlas
Pumas y Antonio Mohamed a jugar otra final ante Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas y Antonio Mohamed a jugar otra final ante Atlas