Pumas quedó eliminado de la Leagues Cup tras caer ante Querétaro

Pumas quedó eliminado de la Leagues Cup tras caer ante Querétaro
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cuadro universitario cayó ante los Gallos Blancos y dejaron escapar el boleto a los octavos de final de la Leagues Cup

Contar las veces que Pumas llegó al área rival y las fallas ante el Querétaro se volvieron incontables en el terreno de juego. Todo indicaba que el gol universitario iba a caer en cualquier momento, pero no fue así.

Los Gallos Blancos sorprendieron (0-1) al equipo de Antonio Mohamed y con una genialidad de Ángel Sepúlveda en el segundo tiempo, consiguieron su boleto a los octavos de final de la Leagues Cup.

Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, Gabriel Fernández… Todos fallaron. Si no era por el joven arquero Fernando Tapia, era su inoperancia en el ataque, pero la portería se les negó a los auriazules.

Cuando los capitalinos eran mejores, Ángel Sepúlveda (74’) rompió el cero con una auténtica joya. El atacante mexicano aprovechó un rechace de Lisandro Magallán y con un zapatazo al ángulo, hizo el único gol del juego.

Sí, los auriazules no lo podían creer. Sus rostros dentro del área reflejaron su impotencia… Ser mejores en tiempo regular de nada les estaba sirviendo.

Sin embargo, tres minutos después de la anotación queretana, los universitarios encontraron un poco de recompensa. El mejor hombre de los felinos, César ‘Chino’ Huerta, provocó un penalti con una mano del central Federico Lértora.

Después de tantas fallas, ‘Toto’ Salvio tuvo desde el manchón penalti la opción más clara, pero tampoco fue por esa vía... Fernando Tapia atajó el cobró ante la incredulidad del ‘Turco’ Mohamed. Sí, los Pumas siguen coleccionando fracasos nacionales e internacionales.

Pumas quedó eliminado de la Leagues Cup tras caer ante Querétaro
Pumas quedó eliminado de la Leagues Cup tras caer ante Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas quedó eliminado de la Leagues Cup tras caer ante Querétaro