Antonio Mohamed es sancionado por insultar a árbitro

Antonio Mohamed es sancionado por insultar a árbitro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Antonio 'Turco' Mohamed estará suspendido un partido, después de insultar a los oficiales de juego, en el encuentro entre América y Pumas.

Según fuentes cercanas al equipo universitario, el Turco Mohamed no estará en el partido contra Monterrey, debido a que vió la tarjeta roja en el compromiso contra el América, que se disputó en el Estadio Azteca.
El entrenador argentino previamente fue amonestado, debido a que hizo “gesticulaciones” en contra de miembros del cuerpo arbitral. Antes de terminar el primer tiempo, el Turco Mohamed se marchó a los vestidores al ver la tarjeta roja, “por faltar al respeto a los Oficiales de Partido”.
Mohamed lleva tres partidos al frente de los universitarios y ya suma una expulsión. El entrenador es responsable del buen momento que viven los Pumas, que los tiene en posiciones de repechaje, después de estar en los últimos lugares de la tabla general del Clausura 2023. Mohamed, en su camino a los vestidores, hizo algunas señas, con las que hacía referencia a que dió la vuelta en el Estadio Azteca, ya que en ese recinto ha ganado dos campeonatos, una con el América y otra al mando de los Rayados del Monterrey. Pumas, por ahora, se encuentra en posiciones de repechaje, en la décima segunda posición y cierra la fase regular contra los Rayados de Monterrey, el ex equipo del Turco Mohamed.
El técnico sudamericano no podrá estar en el último juego de la fase regular y se espera que reaparezca en el repechaje, en caso de que los universitarios consigan el pase a la fase final del Clausura 2023.

Antonio Mohamed es sancionado por insultar a árbitro
Antonio Mohamed es sancionado por insultar a árbitro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antonio Mohamed es sancionado por insultar a árbitro