Pumas: Hugo sí, Lozano no; señala Parejita López

Pumas: Hugo sí, Lozano no; señala Parejita López
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una vez más, Pumas ha caído en un bache donde no se consiguen resultados importantes, buena dinámica y el entrenador, al igual que con Andrés Lillini, terminó por irse por la puerta de atrás. De momento, la solución no parece estar en manos de la directiva auriazul, pero para José Luis “Parejita” López, ex jugador felino, todo es muy claro: Hugo Sánchez debe volver a casa. 

“Ahorita el que tiene que estar es Hugo porque va a cambiarle la actitud a los jugadores, el simple hecho de que se pare en CU va a hacer que la gente regrese, que conozca al plantel, alguien que ya hizo algo, que motive al jugador, que motive a la afición por todo lo que representa en el futbol mexicano, todo lo que hizo como futbolista y más lo que logró como entrenador, es lo que necesita el equipo”, comentó López en entrevista. 
Y es que si alguien conoce por completo a Hugo Sánchez, ese es el “Parejita”. Juntos consiguieron el histórico bicampeonato universitario en 2004, primero en torneos cortos antes de la irrupción de León y Atlas, además de conquistar el Trofeo Santiago Bernabéu al derrotar por la mínima al Real Madrid. Sí, un sector de la afición también considera a Hugo Sánchez como uno de los candidatos predilectos al banquillo auriazul, pero existe otro apartado que pide por una renovación completa de plantel e ideas y para ese trabajo “Jimmy” Lozano sería el ideal. No es así para López Monroy. “Jaime ha demostrado buenas cosas en los equipos que ha estado, en la selección también pero yo siento que ahorita es aventarlo a la “guerra sin fusil”. El equipo necesita cambiar varias cosas antes de que pueda llegar al banquillo, sino, siento que le puede pasar lo mismo que a Rafa (Puente), tal vez necesita un poquito más de experiencia. Jaime tendrá su momento, pero hoy se necesita a Hugo”.

Pumas: Hugo sí, Lozano no; señala Parejita López
Pumas: Hugo sí, Lozano no; señala Parejita López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas: Hugo sí, Lozano no; señala Parejita López