Pumas Femenil se despide del Clausura 2023

Pumas Femenil se despide del Clausura 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pumas cerró con un triunfo su participación en el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, después de imponerse 1-0 a Necaxa. En partido correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2023.

Una solitaria anotación de Luz Duarte le dieron los tres puntos al equipo felino que se colocó en la novena posición del certamen con 25 unidades. Mismas que Toluca pero con mejor diferencia de goles.
Mientras que las Centellas tuvieron un torneo de pesadilla y sufrieron su décimo quinto descalabro del certamen, que los deja en la penúltima posición del certamen, sólo por encima de Mazatlán.
El duelo, disputado en el estadio Olímpico Universitario, casi no tuvo llegadas. Con dos equipos que dieron muestras de un pobre nivel futbolístico.
En la primera parte, sólo destacan dos arribos. Al minuto 30 un disparo de Luz Duarte que se fue por encima del marco defendido por Valeria Martínez. Y, al 44′ otro balazo de Rebeca Zavaleta que alcanzó a desviar la defensiva.

Fracaso. El equipo de Pumas ha tenido un año para el olvido, con fracasos en la rama varonil y en la femenil. La escuadra universitaria tenía la ilusión de trascender y luchar por títulos, pero se quedaron muy lejos de ello. Ahora su misión está en reestructurar ambos planteles y buscar nuevos proyectos que sí les den resultados.
La situación de Pumas es frustrante, ya que tanto en el Apertura 2022 como en el Clausura 2023 se quedaron a solo un punto de la Liguilla. En el primer torneo hicieron 24 puntos y en el segundo 25; en ambas ocasiones acabaron en el noveno puesto. Un trabajo destacado, considerando la falta de refuerzos y los problemas que llegó a tener con la dirección técnica.

Pumas Femenil se despide del Clausura 2023
Pumas Femenil se despide del Clausura 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas Femenil se despide del Clausura 2023