Pumas extiende contrato con DHL como patrocinador principal del equipo

Pumas extiende contrato con DHL como patrocinador principal del equipo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los universitarios cumplirán 10 años de relación con la marca alemana

Este jueves la directiva de Pumas encabezada por el Ingeniero Leopoldo Silva anunció la extensión del contrato con DHL, su patrocinio principal, por tres años más.

El anuncio se llevó a cabo en compañía de elementos del primer equipo varonil y femenil como Dirce Delgado, Julio González, Pablo Bennevendo, Melany Villeda y el entrenador Antonio Mohamed, así como integrantes de la marca alemana como Luis Saturno y Antonio Arranz, CEO de la empresa en México.

El presidente del equipo universitario y el representante de DHL, anunciaron la extensión por tres años, lo que significa un total de diez años de relación comercial entre Pumas y la marca.

“Estamos contentísimos, al ser una compañía alemana tenemos valores muy claros de integridad, pasión y de excelencia y los valores de Pumas están ahí. Pumas uno de los atributos que tiene es garra. Al final de cuentas tú no quieres tener un equipo que no le echa ganas" declaró Arranz en conferencia de prensa.

“En la parte de responsabilidad social, Pumas tiene todo un plan muy grande en el cual ayuda a mucha gente. Nosotros como empresa damos 3 días por empleado para hacer actividades de responsabilidad social" agregó.

Por su parte, Silva comentó lo siguiente: “Cuando llegue al club ya estaba DHL pero en los últimos cuatro años conocí lo que representa esta empresa y cómo converge con los valores que tiene Pumas. De honestidad, orgullo, de pertenencia y de responsabilidad social”.

Así mismo, Antonio Arranz presumió ser la primera marca en apoyar a un equipo de la Liga MX Femenil, ya que el patrocinio y la inversión que realiza la marca se ve reflejado en todas las categorías y equipos que representan a Pumas.

Además, destacó que durante la pandemia por coronavirus, no cortaron ni redujeron el apoyo económico al club, como sucedió con otras marcas y equipos.

“Nuestro primer objetivo era ser una marca que los mexicanos querían y los mexicanos quieren a Pumas

Pumas extiende contrato con DHL como patrocinador principal del equipo
Pumas extiende contrato con DHL como patrocinador principal del equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas extiende contrato con DHL como patrocinador principal del equipo