Pumas, eliminado del Clausura 203 tras ser goleado y humillado por el Monterrey

Pumas, eliminado del Clausura 203 tras ser goleado y humillado por el Monterrey
El Universal / El Tiempo Monclova

Rayados no se guardó nada a pesar de que ya había asegurado el primer lugar de la clasificación general

Desde un principio, la misión parecía imposible para Pumas, pero, con el envión anímico tras la incorporación del Turco Mohamed, la ilusión se mantenía viva.

Con la goleada de Puebla ante Tijuana, los Universitarios llegaban al Gigante de Acero con un solo objetivo, arrebatarle los tres puntos al superlíder del Clausura 2023.

Sin embargo, el máximo candidato a ganar el título del futbol mexicano únicamente necesito unos cuantos minutos para hacerle ver su realidad al conjunto auriazul.

Antes de llegar a la media hora de partido, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich metieron el acelerador y pasaron por encima de los de Mohamed, quien desde la tribuna veía como el repechaje se le escapaba de las manos.

El director técnico argentino había regresado la esperanza a la afición universitaria que llevaba sufriendo durante todo el torneo, pero Arturo González (1') y Rogelio Funes Mori en tres ocasiones (15', 21' y 27') se encargaron de apagarla abruptamente.

Rayados no se guardó nada a pesar de que ya había asegurado el primer lugar de la clasificación general, pero no dejó pasar la oportunidad de darle un “amistoso” recibimiento al entrenador que los hizo campeones por última vez.

Como anécdota, Gustavo del Prete anotó, antes de finalizar los primeros 45 minutos, el gol de la honra.

Pumas fue goleado exhibido, goleado y humillado en la Sultana del Norte y se quedó con las ganas de avanzar al repechaje; terminará el actual certamen ubicado en el lugar 14 de la tabla con 18 puntos.

Monterrey llegó a las 40 unidades, seis por encima del segundo lugar, y tiene todo en sus manos para seguir avanzando y poder disputar una hipotética final en su propio estadio.

Pumas, eliminado del Clausura 203 tras ser goleado y humillado por el Monterrey
Pumas, eliminado del Clausura 203 tras ser goleado y humillado por el Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas, eliminado del Clausura 203 tras ser goleado y humillado por el Monterrey