'Pulgueros' disfrutan clima agradable para vender

'Pulgueros' disfrutan clima agradable para vender
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Todos los demás locatarios se estaban quejando mucho debido a que el intenso calor ni siquiera hacía valer la pena permanecer tanto tiempo. 

Un sentimiento realmente sincero de emociones gustosas fue que expresaron sentir "los pulgueros" al manifestar que así se sentían respecto al clima en el que se encuentra la ciudad, pues para ellos era un factor que afectaba sus ventas. 

"Nosotros pedíamos este clima, estaba haciendo demasiado calor que era insoportable y ahorita, incluso si caen unas gotas, no pasa nada, el clima es perfecto", expresó María José, vendedora. 

Inconformidad. Expresa que todos los demás locatarios se estaban quejando mucho debido a que el intenso calor ni siquiera hacía valer la pena permanecer tanto tiempo, pues no había compradores porque tampoco querían exponerse a tanto sol, además de arriesgarse a presentar golpes de calor debido a las altas temperaturas.

Cambios. Esto cambió por completo durante la madrugada que comenzaron las intensas lluvias en diferentes puntos de la ciudad, y que a la mañana siguiente continuó nublado y con una corriente de aire totalmente agradable para ellos, quienes pronosticaron excelentes ventas para el fin de semana.

Ambiente. Al hacer un recorrido por el lugar, "los pulgueros" se gritaban entre cada puesto que el clima estaba realmente agradable, incluso, algunos de ellos bailaban al ritmo de las canciones que se pusieron en ese momento para hacer más ameno su jornada laboral y agradeciendo por un día de clima agradable.

'Pulgueros' disfrutan clima agradable para vender
'Pulgueros' disfrutan clima agradable para vender 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Pulgueros' disfrutan clima agradable para vender