Puerto Rico apalea a México y esperan por su suerte

Puerto Rico apalea a México y esperan por su suerte
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Indios de Puerto Rico lograron propinarle a los Cañeros de México su segunda derrota en la Serie del Caribe.

Edwin Díaz conectó cuadrangular de tres carreras y Vimael Machín remolcó otras tres anotaciones como parte de un feroz ataque de 18 hits de los Indios de Puerto Rico, quienes finalizaron la ronda preliminar de la Serie del Caribe el miércoles con un contundente triunfo 9-3 sobre los líderes Cañeros de los Mochis de México en el Estadio La Rinconada de Caracas.

El resultado deja a los boricuas con marca de 4-3, al igual que República Dominicana. La tribu conocerá si pasa a la semifinales del torneo con el resultado del partido entre Colombia y Venezuela que se jugará en la noche.
Los colombianos, clasificados a las semifinales junto a los mexicanos, acumulan récord de 4-2, al igual que los anfitriones. Puerto Rico necesita que los Vaqueros de Montería derroten a los Leones de Caracas para tener oportunidad de clasificar al formarse un triple empate que le daría el último boleto a la semifinales, ya que los Indios vencieron a los venezolanos en la segunda jornada del torneo.
El miércoles, Rubén Castro, Emmanuel Rivera y Machín pegaron sencillos consecutivos para los Indios conseguir su primera carrera del desafío en la entrada inicial frente a los envíos del abridor perdedor Darel Torres.
En el tercer episodio, Bryan Torres abrió la tanda con un doble, seguido por un imparable de Castro. Emmanuel Rivera remolcó a Torres con un línea al jardín central. 

Puerto Rico apalea a México y esperan por su suerte
Puerto Rico apalea a México y esperan por su suerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puerto Rico apalea a México y esperan por su suerte