Puerto de entrada de Del Río tendrá cambio temporal por tráfico

Puerto de entrada de Del Río tendrá cambio temporal por tráfico
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Debido a que continúan llevándose a cabo los trabajos de construcción del nuevo carril de carga Sentri en el Puerto de Entrada de Del Río, estarán implementando algunos cambios temporales en cuanto al tráfico de carriles entrantes y salientes, informó la oficina de Operaciones Aduaneras de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP.

Proceso de cambio. En referente a las modificaciones temporales que se implementarán, se mecionó que los carriles de salida estarán fusionados en un solo carril iniciando a mitad del puente mientras que para el tráfico entrante quedará con sus dos carriles, por lo que es importante detallar que será solo una pequeña parte donde el tráfico que busca ingresar al país tendrá que fusionarse en un solo carril, lo que ocasionará que se interrumpa de forma temporal el carril SENTRI y el tráfico de carga, ya que estarán obligados a incorporarse al carril de todo el tráfico, mientras continúan realizándose los trabajos en el área señalada.

CBP Border Wait Times. Para evitar posibles retrasos, CBP alienta a los viajeros a descargar la aplicación CBP Border Wait Times a través de su dispositivo móvil.  La aplicación CBP Border Wait Times muestra tiempos de espera estimados en vivo y estados de carriles abiertos en los puertos de entrada terrestres de los Estados Unidos.

Puerto de entrada de Del Río tendrá cambio temporal por tráfico
Puerto de entrada de Del Río tendrá cambio temporal por tráfico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puerto de entrada de Del Río tendrá cambio temporal por tráfico