Pueblo Mágico de Ciénegas participa en carnaval de Bustamante en Nuevo León

Pueblo Mágico de  Ciénegas participa en carnaval de Bustamante  en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez junto a la Presidenta Honoraria del DIF Catalina Mata asistieron como representantes del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas que     fue invitado para estar presente en la 4ta edición del Carnaval Bustamante, Nuevo León.

Carlos Gómez Flores presidente de la Asociación Nacional de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos de México, agradeció la presencia de autoridades y artesanos cieneguenses a este gran evento que durante el carnaval se dedicó una ofrenda floral en el monumento al migrante.

Recorrido integral. Representantes de los Pueblos Mágicos, hicieron un recorrido por lugares especiales de Bustamante, entre ellos el destino turístico de sus famosas grutas, por la tarde se disfrutó del carnaval con bailables, batucada y desfile.
Al evento se invitó hasta a la ganadora de Máster Chef, doña Honorina Arroyo quien presentó deliciosos platillos de Tlaxcala.
Se agradeció el apoyo del Alcalde Beto Villarreal quien motivó a artesanos del municipio de Cuatro Ciénegas a participar con un stand de vinos; productos del desierto e información de las áreas especiales y naturales del Pueblo Mágico más visitado del noreste.
"Para nosotros es un placer acudir a este tipo de invitaciones que nos ayudan a promover a nuestro Pueblo Mágico, es parte de las estrategias que tenemos para que nos ayudemos todos a promover el turismo".

Pueblo Mágico de  Ciénegas participa en carnaval de Bustamante  en Nuevo León
Pueblo Mágico de Ciénegas participa en carnaval de Bustamante en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pueblo Mágico de Ciénegas participa en carnaval de Bustamante en Nuevo León