Puebla cierra con goleada y espera resultados

Puebla cierra con goleada y espera resultados
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Puebla puso pie y medio dentro del repechaje al golear por marcador de 5-2 a unos tristes Xolos, los cuales tendrán que pagar la multa de 47 millones de pesos al finalizar en la penúltima posición de la tabla porcentual.

El equipo dirigido por Miguel Herrera estuvo lejos de cumplir con las expectativas y ser el protagonista en su último compromiso del torneo regular. Su triste desempeño en el Clausura 2023 se selló con una goleada en contra por parte de La Franja, la cual vapuleó a su rival y consiguió las tres unidades que requerían para celebrar, al menos, un compromiso más en el semestre. La Franja fue mejor durante los primeros minutos y esto los llevó a pegar primero. Guillermo Martínez asistió a Federico Mancuello, quien de primera remató cruzado y raso para vencer a Antonio Rodríguez. Los de casa aflojaron durante algunos momentos y esto fue aprovechado por el equipo visitante. Lisandro López recentró un tiro libre y en la acción Mancuello, dentro de su propia área chica, terminó por empujar la pelota a propia puerta.
Con el marcador igualado Facundo Waller tomó confianza y decidió rematar de media distancia. La pelota terminó por impactarse en el larguero e hizo temblar a los fronterizos.
La Franja fue protagonista a lo largo de los 90 minutos, tuvieron las mejores oportunidades a lo largo del cotejo y a la media hora Diego de Buen recibió un centro y de volea venció a Toño Rodríguez.

Puebla cierra con goleada y espera resultados
Puebla cierra con goleada y espera resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla cierra con goleada y espera resultados