Publicista de Taylor Swift aclara si hubo boda secreta entre la cantante y su ex Joe Alwyn

Publicista de Taylor Swift aclara si hubo boda secreta entre la cantante y su ex Joe Alwyn
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un episodio del pasado de la cantante inquietó a los seguidores de la cantante, quienes salieron a su defensa

Luego de que en redes circulara la falsa versión de que Taylor Swift se habría casado en secreto con su ex, el también cantante Joe Alwyn, la representante de la artista desmintió esta versión y a través de un mensaje en Twitter pidió parar con este tipo de mentiras que dañan.

Tree Paine, representante de Taylor por largo tiempo, publicó un mensaje en X en donde critica a la enigmática página de Instagram Deuxmoi, que a menudo publica artículos no confirmados sobre la élite de Hollywood.

En el mensaje de Paine, se lee: "Ya es suficiente con estas mentiras inventadas sobre Taylor de Deuxmoi. nunca hubo un matrimonio o ceremonia de ningún tipo. Es una locura publicar esto. Es hora de que sean responsable por el dolor y el trauma que causan con posts como estos", afirmó; fans de la artista de 33 años se sumaron al apoyo de este mensaje.

Taylor Swift y Joe Alwyn mantuvieron una relación durante seis años, la cual llegó a su fin en abril; actualmente, Taylor mantiene un sonado romance con Travis Kelce, jugador de fútbol americano.

Taylor Swift, ¡hasta en la Universidad!

La Universidad de Harvard se unirá a otras prestigiosas universidades de Estados Unidos que han integrado un nuevo curso en su currículo sobre la estrella del pop Taylor Swift.

"Taylor Swift and her world" (Taylor Swift y su mundo) ya ha atraído la atención de 300 estudiantes y es parte de una ola de interés en la cantante por parte de centros educativos, entre ellos las universidades de Nueva York, Texas y Arizona, a las que el próximo año se sumará Stanford, destaca el New York Times.

El curso en Harvard será impartido por la profesora Stephanie Burt, de 52 años, admiradora de la música de la artista country y pop.

"Hace diez o doce años, me di cuenta de que de todas las canciones que uno escuchaba en farmacias, aeropuertos, estaciones de autobuses y lugares públicos, había una que era mejor que todas las demás", comentó Burt al Times, refiriéndose al éxito "You belong to me".

"Quería saber quién la escribió. Era una canción más atractiva lírica y musicalmente, simplemente una pieza de construcción perfecta", agregó.

La profesora indicó al diario que se interesó mucho más en Swift cuando vio el documental "Miss Americana", estrenado en 2020 y que sigue la vida de la cantante a lo largo de varios años de su carrera.

"Realmente hace un gran trabajo al mostrar cuánto apoyo ha tenido: ella es alguien que viene de privilegios y tuvo padres que realmente querían ayudarla a conseguir sus sueños, pero también cómo trabajó para convertirse en ella misma y cómo se ha convertido en alguien que toma sus propias decisiones de una manera que atrae a las personas hacia ella y no las aisla", comentó.

El interés por Taylor Swift es contagioso: el próximo año la Universidad de California en Berkeley tiene previsto ofrecer "Arte y espíritu empresarial: la versión de Taylor".

Mientras, la Universidad de Florida también ofrecerá un curso sobre la narrativa de la cantante y la descripción del mismo comienza con "¿Estás listo?" en referencia a la canción del álbum "Reputation"

Y este mes, la Universidad de Miami presentó un programa que ofrece, entre otros, un curso intensivo de siete semanas sobre los derechos de autor y propiedad intelectual basado en la carrera de Swift.

Publicista de Taylor Swift aclara si hubo boda secreta entre la cantante y su ex Joe Alwyn
Publicista de Taylor Swift aclara si hubo boda secreta entre la cantante y su ex Joe Alwyn 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Publicista de Taylor Swift aclara si hubo boda secreta entre la cantante y su ex Joe Alwyn