Publica ICAI estados financieros

Publica ICAI estados financieros
Claudia Almaraz / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. - Este viernes por la mañana se actualizó la información del Primer Avance Trimestral del 2023, así como Contable, Presupuestal, Programática, Adicional y Derivada de la Ley DFRFM, del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI) en su página oficial.

Tal como lo declaró en entrevista el Comisionado Presidente del ICAI, Luis González Briseño, se cumplió este viernes con la publicación de los Avances de Gestión Financiera 2023, más de 30 días después de concluir el primer trimestre del año.

“Sin excusa ni pretexto” como lo dijo el funcionario, el área administrativa del instituto realizó lo propio después de que cada una de las declaraciones fueron aprobadas en una sesión a finales del mes de abril, pues van a la par de la cuenta pública.

Y es que después de haber faltado por un mes con el cumplimiento obligado por la ley, finalmente se encuentra en orden la información.

Con respecto a la actualización de los gastos de viáticos, acaba de concluir el primer mes que compone el segundo trimestre, por lo que aún se encuentra en tiempo el proceso de información aunado al periodo de gracia que tienen para realizarlo.

Por lo tanto, es importante que se cumplan los principios que den certeza a los datos publicados por este instituto en el ejercicio de transparencia dirigido a los ciudadanos.

6455b09b173b6.jpg

6455b0b66180a.jpg

6455b0c950fab.jpg

6455b0e100232.jpg

Publica ICAI estados financieros
Publica ICAI estados financieros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Publica ICAI estados financieros