PT Nacional sigue al Verde; Ricardo Mejía dice estar firme

PT Nacional sigue al Verde; Ricardo Mejía dice estar firme
Miguel Villarello / El Tiempo

El candidato del PT, dijo que no se bajará de la contienda.

Tres días después del acuerdo de unidad entre Morena y el PVEM, el PT hace lo propio de cara al 2024, deja solo a Ricardo Mejía Berdeja y se suma a Morena para apoyar su candidatura a la gubernatura en Coahuila.

Fue el diputado federal Benjamín Robles, quien apenas el jueves pasado afirmó que se atrincheraban en Coahuila para vigilar el proceso electoral y prever de las triquiñuelas del PRI en la elección, el que dio el puntillazo al candidato ciudadano en Coahuila al leer el posicionamiento del PT nacional en rueda de prensa en la capital del país.

Elección. Ante el supuesto de una elección perdida en Coahuila, pues no hay garantía de triunfo en su candidato, el partido rojo y amarillo reculó esta tarde y optó por apoyar el Movimiento iniciado por López Obrador de cara al 2024 con lo que, además de ir por todo en Coahuila y EdoMex, ambas fuerzas políticas reavivaron la alianza “Juntos Hagamos Historia” para la elección presidencial. 

Mejía sigue. Tras el anuncio de la dirigencia nacional del PT de sumarse a Morena, en Coahuila el candidato a gobernador Ricardo Mejía Berdeja dio a conocer que sigue firme en la contienda.

Ricardo Mejía declaró fuerte y conciso que no se bajará de la contienda ni mucho menos declinará a favor del candidato de Morena, Armando Guadiana, a quien calificó de moreirista corrupto que se ha enriquecido a costa de los coahuilenses.

En un video publicado en sus redes sociales oficiales y dirigido a sus simpatizantes, Ricardo Mejía Berdeja señaló  que ante el anuncio de la dirigencia nacional de su partido que ofrece respaldo total hacia Morena, él sigue en la contienda.

“Ricardo Mejía es el candidato de los coahuilenses de los hombres y mujeres que queremos recuperar la grandeza de Coahuila” dijo textualmente, y añadió “pase lo que pase, el Tigre sigue firme, y yo voy a estar en la boleta electoral”

PT Nacional sigue al Verde; Ricardo Mejía dice estar firme
PT Nacional sigue al Verde; Ricardo Mejía dice estar firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PT Nacional sigue al Verde; Ricardo Mejía dice estar firme