PSV vence al Rotterdam en la Copa de Países Bajos

PSV vence al Rotterdam en la Copa de Países Bajos
AGENCIAS / EL TIEMPO

PSV se clasifica a los octavos de final de la Copa de Países Bajos al vencer al RotterdamErick Gutiérrez juega todo el partido.

El PSV está teniendo una temporada regular, debido a que en la liga marcha en el tercer puesto por debajo del Feyenoord y el Ajax.

En la Copa de los Países Bajos van por buen camino, al clasificarse a la fase de octavos de final luego de vencer al Rotterdam por un marcador de 2-1.

Por su parte el mexicano Erick Gutiérrez tuvo una participación destacada con su equipo, ya que fue titular, jugó todo el encuentro e incluso aportó con una asistencia.

Trámite del partido

PSV no tuvo un partido sencillo, se fue con la ventaja desde el primer tiempo, pero el Sparta Rotterdam luchó con todo para sacarle el resultado en el segundo tiempo.

El primer gol llegó al minuto 34 gracias a una asistencia del mexicano que mandó un pase filtrado para Xavi Simons que no falló al definir de pierna derecha ante el marco del arquero Olij.

El segundo gol cayó en el tiempo agregado de la primera mitad gracias a que Noni Madueke hizo una jugada individual que terminó con un disparo que fue desviado.

Ya en la segunda parte Arno Verschueren acercó a los locales al minuto 61 para colocar el 2-1 final. El PSV logró mantener la ventaja tras una buena defensa y así quedarse con el resultado a su favor.

 

PSV vence al Rotterdam en la Copa de Países Bajos
PSV vence al Rotterdam en la Copa de Países Bajos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PSV vence al Rotterdam en la Copa de Países Bajos