PSG quiere reconstruirse con Mbappé, sin Messi ni Neymar: Reportes

PSG quiere reconstruirse con Mbappé, sin Messi ni Neymar: Reportes
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El diario, considerado el portavoz extraoficial del club, opina que la plantilla del PSG, reconstruida el pasado verano, "está en ruinas". 

El París Saint Germain (PSG) quiere rehacer el equipo en torno a su estrella más joven, y además francesa, Kylian Mbappé, pero prescindiendo de sus otras dos figuras, los veteranos Lionel Messi y Neymar, señala este miércoles Le Parisien.

El diario, considerado el portavoz extraoficial del club, opina que la plantilla del PSG, reconstruida el pasado verano, "está en ruinas" y hace falta rehacerla para la próxima temporada.

La temprana eliminación en la Liga de Campeones, otra vez en octavos de final, y la dubitativa marcha en la liga nacional, donde el PSG es líder pero ha perdido los últimos dos partidos con un juego que deja mucho que desear, parece haber convencido a los dirigentes de que hace falta dar un enésimo golpe de timón a su proyecto.

La necesidad de reducir de forma drástica la masa salarial del equipo para cumplir con las reglas del juego limpio financiero hace que el presidente, Nasser al Khelaifi, y su responsable deportivo, Luis Campos, estén convencidos de que deben "hacer limpieza" el próximo verano para tener los recursos necesarios para llevar a cabo esa reconstrucción, añade el diario.

El primer caso es el de Messi, que llegó gratis en el verano de 2021, una oportunidad imposible de rechazar, y con el que prácticamente se había cerrado un acuerdo de renovación tras el Mundial de Qatar.

PSG quiere reconstruirse con Mbappé, sin Messi ni Neymar: Reportes
PSG quiere reconstruirse con Mbappé, sin Messi ni Neymar: Reportes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PSG quiere reconstruirse con Mbappé, sin Messi ni Neymar: Reportes