Próxima serie de Grandes Ligas en México sería Rockies vs Astros

Próxima serie de Grandes Ligas en México sería Rockies vs Astros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después del éxito que significó la serie de MLB en la Ciudad de México en 2023 entre San Francisco Giants y San Diego Padres, ya están los planes para traer más partidos para la siguiente temporada.

De acuerdo con el insider, Ken Rosenthal, la oficina de Grandes Ligas en México ya pactó para que los próximos juegos sean con los actuales campeones de la Serie Mundial: Houston Astros.

Reportero dio a conocer que la novena liderada por José Altuve, y que cuenta en sus filas con el lanzador mexicano, José Urquidy, se enfrentará a Colorado Rockies, presumiblemente de nuevo con el Estadio Alfredo Harp Helú como la sede.
De esta manera, MLB se inclinaría por llevar otra serie a la CDMX, a la casa de los Diablos Rojos del México, que contó con dos llenos el viernes y sábado para los duelos que protagonizaron Giants y Padres, primeros juegos de Temporada Regular en la historia en la capital mexicana.

Rockies vs Astros 2024. A falta del anuncio oficial, ambas novenas se medirán en la próxima Temporada de Grandes Ligas en la Ciudad de México, dos novenas atractivas para el país azteca.
Por una parte, los campeones de la pasada Serie Mundial cuentan en su roster con los mexicanos José Urquidy y César Salazar; mientras que Rockies tienen a Alan Trejo, que, a pesar de nacer en Estados Unidos, defendió a la novena Tricolor en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.
Aunado a que el equipo de Colorado es del agrado de la afición mexicana por el destacado paso que tuvo Vinicio Castilla, uno de los mejores peloteros en la historia del país. De confirmarse, sería la segunda serie de Temporada Regular de MLB en la historia en la CDMX, recordando que las cuatro pasadas se disputaron en Monterrey (1996, 1999, 2018 y 2019).

Próxima serie de Grandes Ligas en México sería Rockies vs Astros
Próxima serie de Grandes Ligas en México sería Rockies vs Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Próxima serie de Grandes Ligas en México sería Rockies vs Astros