Protección Civil se queja por servicio del IMSS en los 5 manantiales

Protección Civil se queja por servicio del IMSS en los 5 manantiales
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Después de haber sufrido diferentes situaciones adversas, los departamentos de Protección Civil han alzado la voz sobre el mal servicio que brindan las clínicas del IMSS en la región cinco manantiales. 

El director de bomberos y Protección Civil del municipio de Morelos, José Raúl Garza Tron, se quejó sobre la mala atención que han experimentado al momento de llevar pacientes de emergencia a las clínicas 60 y 64.

Proceso. Cabe recordar que hace unos días un hombre fue trasladado de emergencia a la clínica 64 de Morelos por una lesión que presentaba y no fue atendido porque no había doctor para atender en el área de urgencias, lo trasladan a la clínica 60 de Nava y aún y estando los médicos y enfermeros no lo quieren recibir por no ser de esa localidad, aún y siendo derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Nava. Garza Tron añadió que otra de las problemáticas es que aún y así ellos les ayudan con traslados de pacientes clínicos; sin embargo, les detienen las ambulancias por hasta 5 u 8 horas para poderlo recibir, dejando todo ese tiempo al municipio desprotegido ante una emergencia, ya que casi todos los municipios en cinco manantiales cuentan con 1 sola ambulancia, a excepción de Nava, por lo que molesta a las corporaciones de rescate el mal actuar de dicha dependencia federal. Por último, el entrevistado mencionó que su queja será oficial, por lo que llevará un oficio a las instalaciones del IMSS en Piedras Negras, a quien corresponda, para tratar de frenar estas negligencias y mejore el servicio en las clínicas del IMSS de los cinco manantiales, en beneficio de la misma ciudadanía que es derechohabiente y paga por el servicio médico no es meramente viable.

Protección Civil se queja por servicio del IMSS en los 5 manantiales
Protección Civil se queja por servicio del IMSS en los 5 manantiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protección Civil se queja por servicio del IMSS en los 5 manantiales