Protección Civil inicia operativo de Semana Santa, en quintas y balnearios

Protección Civil inicia operativo de Semana Santa, en quintas y balnearios
Redacción / El Tiempo Monclova

Dos semanas atrás revisaron que estos lugares cumplieran con las medidas de seguridad. 

Protección Civil y Bomberos iniciaron ayer el operativo de Semana Santa en balnearios, quintas y lugares de esparcimiento; el comandante de Bomberos, Julio Ríos Cortes, informó que dos semanas atrás revisaron que estos lugares cumplieran con las medidas de seguridad, y ahora toca estar al pendiente de los llamados de auxilio que se pudieran generar.

Agregó que además de revisar que estos lugares de esparcimiento que son muy concurridos durante este periodo vacacional, contaran con las medidas de seguridad básicas, también se capacitó a los salvavidas para que puedan hacer con eficiencia su trabajo como primeros respondientes.

El funcionario aseguró, que después de los ajustes y señalamientos en relación a las medidas de seguridad, que se hicieron durante las dos semanas anteriores, se puede decir que las quintas, balnearios y jardines de esparcimiento son seguros, sin embargo, reiteró que es importante que la gente, los visitantes, sean responsables y prudentes durante su estancia en estos lugares, para que las medidas de seguridad puedan funcionar.

Reiteró que los elementos de Protección Civil, supervisaran durante la temporada vacacional, que las medidas de seguridad y salvavidas estén haciendo su función como está previsto, y agregó que están preparados para atender cualquier contingencia o accidente que pudiera presentarse.

Julio Ríos comentó que la intención del ayuntamiento de esta ciudad, es asegurarse que los ciudadanos y visitantes tengan una feliz experiencia de convivencia familiar durante la presente temporada.

imagen

Protección Civil inicia operativo de Semana Santa, en quintas y balnearios
Protección Civil inicia operativo de Semana Santa, en quintas y balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protección Civil inicia operativo de Semana Santa, en quintas y balnearios