Protección Civil atiende reportes de daños por fuertes lluvias y vientos

Protección Civil atiende reportes de daños por fuertes lluvias y vientos
Redacción / El Tiempo Monclova

Durante la madrugada del domingo, Protección Civil, comenzó a recibir reportes de varios incidentes. 

Durante el fin de semana, Protección Civil, tuvo una intensa actividad debido a las fuertes ráfagas de viento y lluvias que azotaron los diferentes sectores de la ciudad, la directora de este departamento, Yessica Baroco, informó que se atendieron los distintos reportes recibidos, durante el sábado y domingo.

Precisó que durante la madrugada del domingo, Protección Civil, comenzó a recibir reportes de varios incidentes, entre ellos la caída de árboles y el colapso de una barda en la colonia Las Misiones; en la colonia 21 de Marzo, la fuerza del viento derrumbo una vivienda de lámina, trasladando a los afectados a la vivienda de uno de sus familiares, para protegerlos de la lluvia.

Otros reportes fueron de carros varados, debiendo cerrar la circulación en áreas como el parque Las Américas, el vado frente a Techontrim, en la avenida Industrial y en la puerta cuatro, puntos identificados como de riesgo; en lo que se refiere al Río Monclova, dijo que este mantuvo su cauce normal.

Ante esta serie de acontecimientos, el alcalde, Dr. Mario Dávila, estuvo al pendiente de las actividades que se estuvieron llevando a cabo en apoyo de los ciudadanos, y agregó que el domingo siguieron atendiendo los reportes que seguían llegando para atender situaciones de riesgo provocadas por la lluvia y los fuertes vientos.

“Afortunadamente, no se registraron desgracias personales y no fue necesario trasladar a las personas a un albergue”, informó Yessica Barco, quien presentó el reporte de las actividades que el departamento a su cargo realizó para mantener a salvo a los ciudadanos que solicitaron el apoyo

imagen

Protección Civil atiende reportes de daños por fuertes lluvias y vientos
Protección Civil atiende reportes de daños por fuertes lluvias y vientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protección Civil atiende reportes de daños por fuertes lluvias y vientos