Protagonistas de 'Riverdale' critican las bromas y críticas hacia la serie

Protagonistas de 'Riverdale' critican las bromas y críticas hacia la serie
Redacción/ El Tiempo Monclova

La serie está a punto de terminar su séptima temporada, y los actores han respondido a las críticas negativas que han recibido por las tramas extravagantes que tienen que interpretar.

El final de 'Riverdale' está a la vuelta de la esquina, y Vulture ha realizado un extenso reportaje con los protagonistas de la serie en el que han hablado de todo, incluso de las bromas que se hacen en RRSS sobre algunas de las tramas de la serie, que, recordemos, ha llegado a tratar desde las típicas rupturas o triángulos amorosos a viajes en el tiempo, posesiones demoníacas o brujería. Esto ha llevado a la serie a ser objeto de burla y a ser cuestionada en muchas ocasiones por la calidad de los guiones.

La entrevista se realizó antes de que se convocara la huelga de actores, contando con la opinión de las diferentes perspectivas sobre el tono de la serie y la visión del showrunner Roberto Aguirre por parte de Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse y Casey Cott. Reinhart cree que "es importante reconocer que se burlan mucho de nuestra serie. La gente ve fragmentos sacados de contexto y piensan: ¿Qué? Pensaba que esto iba sobre adolescentes".

"Y nosotros también lo personábamos, en la primera temporada. Pero no ha sido fácil sentir que eres el blanco de las bromas. Todos queremos ser actores, somos apasionados en lo que hacemos. Así que cuando lo absurdo de nuestra serie se convirtió en el centro de la conversación, fue difícil. Fue ¿Qué diablos? Ese es el objetivo. Cuando hacemos nuestras mesas de lectura y algo ridículo ocurre, Roberto se está riendo porque entiende lo absurdo y lo camp", comentaba Reinhart.

Cott ha sido algo más concisa: "Solo funciona si nos dejamos llevar". Por parte de Mendes, ha añadido: "Las películas de superhéroes son el principal tema en la taquilla hoy en día, ¡y esas son las historias más absurdas que puedes imaginar! ¡Tienes a un maldito mapache que habla luchando contra alienígenas en el espacio! Nadie dice, 'Eso no tiene sentido'. Somos un cómic; se supone que debe ser divertido y ficción y raro". A lo que Sprouse ha concluido con un: "Ve a ver 'Euphoria'".

 

La sexualización de Archie

En la misma entrevista, KJ Apa ha querido hacer referencia a la sexualización que ha sufrido a través de su personaje Archie, ya que la serie lleva a sus personajes adolescentes, interpretados por actores adultos, a situaciones sexuales: "He pasado por muchos malos momentos con eso. Puede jugar malas pasadas en tu cabeza. Al principio, cuando era un adolescente, que es lo que era, pensaba que era guay, casi siempre quieres la oportunidad de quitarte la camiseta. Y yo decía, 'Sí, déjame quitarme la camiseta. ¡Boom!' Y tenías que estar en constante buena forma física. Se cobra un peaje. Incluso decir que no me sentía cómodo me costó mucho. Pensé que la gente diría, '¿Por qué no? Simplemente hazlo, hermano'".

Protagonistas de 'Riverdale' critican las bromas y críticas hacia la serie
Protagonistas de 'Riverdale' critican las bromas y críticas hacia la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protagonistas de 'Riverdale' critican las bromas y críticas hacia la serie